martes, 30 de noviembre de 2010

New Avengers N°6 SPOILERS



SPOILERS

Logan comienza la pelea contra Agamoto el cual esta tomando imagen tras imagen de seres trascendentales para logan (como rogue, fenix, daken, hulk, etc). Mientras los demas deben mantener la concentración pero no lo hacen, afuera de las ruinas de la mansión la gente se comienza a reunir temerosa ya que el cielo se esta abriendo (ya que va perdiendo logan).

A la batalla entra Daniel el hermano de voodoo, como esto rompe con las reglas, Agamoto decide atacarlo, voodoo se desconcentra aun mas y se lanza a la batalla aun cuando strange trata de detenerlo.

Voodoo decide utilizar el poder del ojo de Agamoto aun sacrificandose, al parecer tambien vence a Agamoto.

De regreso Logan les pregunta si ganaron, Strange le dice que si pero ahora se han quedado sin sorcerer supreme y sin el ojo de agamoto, de pronto Cage es posesionado por Daniel (hermano de voodoo) quien le reclama a Strange que su hermano haya muerto, Thing lo detiene pero el le dice a Strange que pagara por lo que hizo y abandona el cuerpo de Cage. Hellstorm sale de la mansión y le dice a la gente que se ha salvado el mundo que no despedicien su vida y se marcha.

CONTINUA QUIENES SON LOS NEW AVENGERS?

ITO
Com-TV

No hay comentarios: