martes, 16 de noviembre de 2010

Bendis y Millar hablan de la muerte de Spider-Man



Marvel se enorgullece en anunciar la muerte de Spider-Man, la historia nueva y revolucionaria que cambia para siempre el Universo Ultimate Comics de la superestrella de los escritores Brian Michael Bendis y Mark Millar. Comenzando con un preludio de Ultimate Spider-Man # 1y continuando con Ultimate Avengers vs Ultimates Nueva # 1, esta es la historia que ningún fan comic se puede perder cuando todo comienza en febrero de 2011, ya que, en el Universo Ultimate, no hay reglas.

"Como grupo y como individuos que han hecho un esfuerzo consciente para crear historias en este año que nadie ha visto nunca antes", dijo Bendis. "Estoy muy, muy orgulloso de ser parte de esta historia y muy orgulloso de Marvel, incluso para intentar un esfuerzo tan audaz. Siéntese y observe como se presentará una historia como ninguna otra! "

Ultimate Spider-Man Vol.1 logró vender más de un millón de copias.

Millar agregó: "Esto más grande y más audaz de lo que hemos intentado en diez años desde que comenzó esta línea. Esta es la única cosa que podría ser más grande que la creación de la línea Ultimate y es genial ser parte de ella. Ser parte de algo como esto es una vez en oportunidad de su vida y pronto todos llegaremos a leer la historia que hemos escrito para ti, Esto debería estar ahí arriba con el pequeño número de eventos que realmente importaba. Esto va a ser grande. "

ULTIMATE SPIDER-MAN, COMICS # 153 y # 154
Escrito por Brian Michael Bendis
Lápices por PICHELLI SARA y DAVID LAFUENTE
Portada de SARA PICHELLI
Calificado T ... $ 3.99 cada uno
EN VENTA EN FEBRERO

Ultimate Avengers VS. NUEVA ULTIMATES # 1 (de 6)
Escrito por MARK MILLAR
Lápices y portada de Leinil YU
Variante cubiertas por Bryan Hitch y Frank Cho
Calificado T ... $ 3.99
EN VENTA EN FEBRERO

Fuente

1 comentario:

TYGRUS dijo...

Lo que yo no entiendo es porqué lo matan en el Universo Ultimate (que es el que vende), cuando eso significa también que antes de morirse ya huele a resucitado.