martes, 2 de noviembre de 2010

¿Viajeros en el Tiempo?


Aunque lo mas seguro es que ya vieron este video que dio la vuelta al mundo el fin de semana, logrando 1.5 millones de visitas, no puedo dejar de comentarlo.

¿Será que los viajeros en el tiempo de verdad existen? ¿O solo son personajes nacidos en la ciencia ficción?

George Clarke, un director de origen irlandés, creía que solo pertenecían al mundo del cine y la fantasía, hasta que descubrió una perturbadora escena de un filme de Charles Chaplin realizado en 1928, una dama ‘hablando por celular’ por la vía pública, o al menos es lo que parece ya que la escena no es del todo clara.

La cinta es cuestión es “El Circo”.

En palabras de Clarke, “Si miras detenidamente, ella está hablando en un dispositivo delgado y negro que está pegado a su oreja. Si observas mejor, notarás que los nudillos están doblados en forma plana… como si estuviera sosteniendo un teléfono.” y agregó que “El teléfono es para la oreja, no se trata de una trompeta ni una radio AM/FM, obviamente porque era 1928”.Sin embargo, asegura que no sabe realmente lo que ocurre en la escena: “Técnicamente, no hay nada que pueda explicar lo que está en su mano… está claro que está hablando (…) por el dispositivo”, añadió el director.

De hecho, antes de subir el video a YouTube el director se lo mostró a más de 100 personas que estaban reunidas en un festival de cine, pero nadie pudo dar con la respuesta. “Posiblemente es un viajero (del tiempo), posiblemente se trate de un lunático con un pedazo negro de ‘algo’”, reflexionó.

Dejo el video para que ustedes mismos lo vean, dejen sus comentarios y conclusiones.

3 comentarios:

elgorrión dijo...

Esto es una estupidez. El chanta este quiso hacerse publicidad a sí mismo, y nada mejor que un viajero en el tiempo para tener un poco de fama (?). Como muchos comentaron en los lugares donde se mostró el video, en esta escena la mujer es en realidad un hombre disfrazado (habia falta de extras mujeres) que oculta su cara para pasar mas o menos desapercibido, detras de un caballo pintado como si fuera una Cebra. Nada nuevo bajo el sol.

Pero claro, ahora un millon de personas conocen al gil este..

Gilberto dijo...

"Pero claro, ahora un millon de personas conocen al gil este.."

En Argentina, gil=tonto

No se referia a mi!

jajajajajaja!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si alguien tendria la posibilidad de viajar en el tiempo, seria con tecnologia mas avanzada que la actual, dudo mucho que el viaje en el tiempo sea en los años de los celulares "tabique".

Tambien puede ser una caja de musica pequeña, un reloj, o cualquier objeto, no necesariamente tiene que estar escuchando algo.

Considero este video como prueba de la imaginacion de las personas que llegan a venerar imagenes divinas que se dan en una tortilla, en una mancha de aceite, pero enfocado en otro sentido.