sábado, 20 de noviembre de 2010

Lo que realmente estaba pensando Bruce Wayne...



Muchos lectores podrán coincidir con esta imagen de lo que realmente estaba pensando Bruce Wayne cuando anuncio al mundo Batman Inc.

Recibida Via @lycosidae

Fuente


5 comentarios:

elgorrión dijo...

A ver, a ver....

A priori, mi super poder, el sentido común, me está diciendo que me calle la boca y no diga lo que pienso, principalmente, porque no estoy siguiendo la continuidad actual-actual de Batman, me quedé en Rip.

Pero esto es muy loco. Cuando leí All Star Batman y Robin, me dije a mi mismo: esta una buena obra, una interpretación personal de frank miller MUY en sintonía con que EL hizo de Batman. OK. De hecho aunque no me hubiera gustado, la respetaría como Obra.

Pero esto? Este tipo de cosas son las que uno recuerda con bronca y satisfacción (porque el responsable esta borrado por la industria) 7 u 8 años después...

Por que el autor tiene que reafirmar esa frase (que no me molestó en lo absoluto en el original)??!?!? Esa es su obra? Porqué tiene que defender con su obra a la de otro?

Y segundo: batman revelando su identidad?!??! WTF esta son las estupideces que atentan tanto contra la identidad de un personaje, que obligan a los editores a inventar Diablos a los que le gustan tanto las relaciones amorosas.

En tu cara sentido común, 2 a 1.

Gilberto dijo...

A lo mejor lo que me falto aclarar es que esta no es la imagen original, la imagen original ya la habiamos posteado con anterioridad:

http://compuerta12.blogspot.com/2010/11/el-shock-acerca-de-la-identidad-secreta.html

en ese numero bruce wayne unicamente revela que el es el benefactor que esta detras de la tecnologia y recursos de Batman. La imagen de este ultimo post es solamente una parodia.

elgorrión dijo...

Ah... entonces mi maldito sentido comun tenía razon..... Te odio sentido común... No me dejes...!

elgorrión dijo...

Ya me parecía que había leído otra cosa por ahí..... Igual, eso de estoy financiando a Batman, me suena muuuuy IRONMAN... Y considerando la similitud que tuvo su vuelta a la continuidad actual con la del Capi, esto ya parece una Crisis de Identidad...

(perdon por el 1º comentario, dicho sea de paso)

Lycosidae dijo...

jeje, suele pasar