martes, 10 de marzo de 2009

BBFC registra un nuevo Silent Hill


Sintiéndolo mucho por los usuarios de Wii y PSP (menos para los de PSP) todo parece indicar que el titulo que ha calificado la BBFC es única y exclusivamente para la Playstation Network en una versión mejorada de la versión de PSX.

Parece que lo que se lleva rumoreando desde hace una semanas se va a hacer realidad en pocos días, ya que la BBFC ha calificado un nuevo titulo de “Silent Hill” para mayores 15 años.

Lógicamente no es un fallo, porque se trata supuestamente de un remake de un juego de hace 10 años para PSP y Wii, pero en la WEB de calificaciones no detallan ni plataforma o desarrollador, simplemente “Contiene fuerte violencia” para mayores de 15 años, asi que esperaremos unas semanas a ver si Konami se decide a anunciarlo.

En el año 1999 se lanzó el videojuego “Silent Hill” para PSX, uno de los mejores Survival Horrors de la historia en el cual se presenta la historia de Harry Mason, quien pierde a su hija Cheryl en Silent Hill. Ahora, junto a Cybil, tendrán que buscarla y encontrar la verdad tras los sucesos tan extraños que pasan en esa pequeña localidad. Con pantallas espeluznantes, llenas de niebla y oscuridad, este juego es todo un clásico del género Survival Horror.

Fuente: ps3.es

No hay comentarios: