domingo, 22 de marzo de 2009

Omnibus de Civil War: Young Avengers y Runaways


Por un lado los Young Avengers, el equipo entrenado para que en algun futuro reemplace a los avengers y los Runaways, Hijos de los Pseudo Heroes y criminales llamados The pride, se unen en este croosover dentro de la Civil War

Los Runaways despues de atrapar a sus padres cuando se enteran que son criminales, viven huyendo, el Capitan america alguna vez trato de ponerlos en una casa de adopcion pero siempre se las ingenian para escapar. Se encuentran haciendo sus compras de viveres cuando un renegado ataca el mercado, ellos lo detienen y no tarda en aparecer el equipo de mata encapuchados de SHIELD, asi que de nuevo la unica opcion es huir. Cuando los Young Avengers se enteran, lo hacen del conocimiento del capitan america, ya que piensan que serian buenos recutlas para la rebelion, pero el Cap da un rotundo "no". Desobedecen y van en su busqueda y no tardan en verse enfrascados con ellos en una pelea.

Son mucho mas parecidos de lo que imaginaban, hay Androides en el equipo de ambos, extraterrestres, y sobre todo la juventud. Aparece un arma secreta de SHIELD encerrada en el cubo por años..... Un guerrero Kree que han "programado" para una situacion asi. La pelea se torna dura para los jovenes, y ambos bandos son capturados para ser llevados al mismo Cubo. Vision logra encontrar los fallos de seguridad del cubo y entran a enfrentar una nueva batalla para liberar a sus compañeros.


La batalla es muy dura, pero vision logra reprogramar al Kree y liberan a sus similares, pero estos deciden no unirse a la rebelion, al final los dos equipos terminan haciendose buenos amigos.

OMNIBUS CIVIL WAR: LOS NUMEROS PERDIDOS
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN YOUNG AVENGERS $ RUNAWAYS 1 AL 4 DE JULIO A OCTUBRE DEL 2006

No hay comentarios: