domingo, 22 de marzo de 2009

Capitan America N°3


Les dejamos la reseña aqui, en la compuerta 12.

Winter Soldier se encuentra peleando con Red Skull, Sin y Croosbones, y cuando parece que tiene ganada la batalla, Red Skull utiliza un codigo de desactivacion que le implantaron los rusos, dejandolo fuera de combate.

Black Widow ha llegado a la casa de Falcon y le pide que contacte a Sharon, quien por otro lado se acaba de enterar que esta embarazada de Steve Rogers..... Tambien nos enteremos de lo que dice la nota que le entrego el notario de Staeve a Tony Stark, le pide que salve a Bucky ya que con su muerte caera en ira y confusion, ademas le pide que no muera el sueño del capitan america, ya que estados unidos necesitara ahora mas que nunca al capitan. Falcon y Widow llegan con Sharon, y cuando Natasah se comunica con Stark, Sharon los ataca a los dos dejandolos inconscientes.

Sharon escapa, y se dice a si misma que si sabia lo que hacia cuando le disparaba al Cap. POr otro lado Bucky esta a merced de faustus quien esta tratando de entrar a su mente para corromperla, y vemos un largo Flashback de su vida de Bucky a la do del Capitan America durante la segunda guerra mundial.

Cuando Sam y Widow despiertan estan en las instalaciones de SHIELD con Tony y le informan a Falcon que tienen imagenes donde Sharon fue quien disparo a quemarropa contra el Capitan America, discuten que esto no es posible por la relacion que habia entre ellos y concluyen que se encuentra bajo control mental, el psicologo de SHIELD esta muerto y es el vinculo entre Sharon y otros 20 agentes de SHIELD desaparecidos, asi que alguien tomo su lugar y lo mas seguro es que haya sido faustus por que su tumba ha sido exumada y no se encontraron restos de el, asi que Red Skull esta detras de todo.

Bucky parece haber cedido al control mental de Faustus, este le ordena que mate a la enfermera y vemos como Bucky dispara.....

CAPITAN AMERICA N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN CAPITAN AMERICA 30 Y 31 NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2007
48 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / EPTING / D'ARMATA

No hay comentarios: