martes, 10 de marzo de 2009

Thor N°3

Por alguna extraña razon, Thor se siente atraido hacia New Orleans....

la gente no lo recibe bien, el reflexiona y se lamenta no haber estado ahi, y se pregunta por que los otros heroes no hicieron nada para detener el desastre que esta ante sus ojos. Iron Man lo ha seguido y hace acto de prescencia, trata de persuadirlo para registrarse ante la ley y de sacar del territorio norteamericano a Asgard. Thor enfurece y le da una buena racion de "se quien eres y sabes quien soy" dejando practicamente inutil la armadura, despues le reclama a Tony el haber matado y dejado morir a otros Heroes durante la guerra civil, y le dice que si intenta buscarlo una vez mas para que se registre, entendera la diferencia entre un dios, y un mortal que viste un traje de acero. Tony cobardemente le dice que resolvera la situacion y que Asgard se convertira en una embajada dentro del territorio de USA.

Thor continua con su camino y encuentra a un Iracundo habitante, y descubre que en el se encuentra otro dios asgardiano: Heimdall.

THOR N°3
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS FLIP BOOK/ DAREDEVIL
$29 PESOS
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2007
PROXIMA PUBLICACION 6 DE ABRIL DEL 2009
STRACZYNSKI / COIPEL / MORALES / MARTIN

Compuerta 12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale, se escucha de peluches, jajajajaja!!! ya en serio, suena muy interesante la historia, y nos viene a recordar algo importante sobre thor, es un dios, no solo algun superheroe.

Me agrado la forma en que se despacha a Iron Man jeje, habra que leerlo.