jueves, 19 de marzo de 2009

El universo online de Marvel ha resucitado


Una empresa californiana rescata el proyecto Marvel Universe Online.
El juego saldría para PC y para consolas simultáneamente.
Los creadores son ex miembros de Blizzard, SOE, Cryptic y NCSoft.

Hace unos meses se anunciaba que Cryptic, empresa que estaba trabajando en un multijugador masivo basado en el universo Marvel dejaba a un lado a Spiderman, Lobezno y compañía, para adaptar todo su trabajo a otra franquicia similar: la de Champions Online.

Después de lanzar ese jarro de agua fría, Sony Online Entertaiment anunciaba que ellos lanzarían, en exclusiva para PS3 y PC un multijugador masivo inspirado en el universo DC, lo que supuso, al menos, una alegría para los seguidores de Batman y Superman.
En el proyecto están implicadas personas que han trabajado en el WoW

Ahora la historia vuelve a resucitar. Hemos podido saber que un estudio californiano, llamado Gargantuan, trabaja actualmente en un proyecto llamado Marvel Universe Online.

Esta noticia se puede considerar aún más seria si se tiene en cuenta que Gargantuan es una empresa que han creado ex trabajadores de Blizzard (World of Warcraft), SOE (EverQuest, Star Wars Galaxies, DC Universe Online), Cryptic (Champions Online) y NCSoft (Lineage, Lineage II y Guild Wars).



De momento no se sabe nada más sobre este proyecto. Sólo que además de una versión de PC, nos llegarán otras de consolas (sin precisar cuáles de ellas).

Sólo queda esperar que, en esta ocasión, la promesa de un nuevo juego masivo online basado en el universo Marvel se convierta en una realidad y no quede en saco roto.

Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

eyyy.. esa es la portada que decia que tenia el comix .
de wolverine vs hulk , donde hulk pelea contra un t-rex .