viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes Sexy: Galeria de Aimee Sweet


Hoy es viernes, viernes de puente, y aqui en la compuerta 12 los queremos consentir con una galeria de esta belleza.

Aimee Sweet (nació el 14 de mayo de 1977 en Providence, Rhode Island, Estados Unidos) es una modelo erótica norteamericana.

A los 6 años, empezó a cantar y a protagonizar actuaciones en su colegio. También tuvo interés en deportes como el hockey, softball, natación y campo a través, donde los siguió ejerciendo durante durante la secundaria. Era una adolescente poco agraciada que se divertía jugando béisbol con los demás chicos de su vecindario, además de participar activamente en el consejo estudiantil y todo apuntaba que se graduaría con honores para seguir un camino tradicional. Sin embargo, sintió que algo faltaba en su vida, y con dos maletas y 500 dólares se independizó de su familia para mudarse a California.

Su carrera como modelo empezó a los 19 años, cuando conoció a Suze Randall. Irónicamente, ella fue al estudio de Randall para acompañar a una amiga que quería ser modelo softcore. Cuando el fotógrafo vio a Aimee, ella fue la elegida para el trabajo.

A los pocos meses fue elegida como Penthouse Pet de la revista Penthouse en el año 1998. Y más adelante tuvo otras apariciones en revistas como Perfect 10, Club, High Society y Leg World. También fue elegida como candidata para ser la Penthouse Pet del milenio.

En 1999, Aimee se mudó a Milán, Italia, a trabajar como modelo profesional de la agencia Elite. Al regresar a Estados Unidos, creó su propio sitio web.

También tuvo incursiones en la televisión, como presentadora para un show de Fox Sports y en videos musicales de KoRn y Marilyn Manson.

Recientemente mudada de San Diego, ahora vive en Los Ángeles, California.























Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1977 (31 años)
Lugar de nacimiento: Rhode Island, Estados Unidos
Medidas: 35C-24-34
Estatura: 1,73 m (5 ft 8 in)
Peso: 57 kg (125 lb)
Color de ojos: Azul
Color de cabello: Pelirrojo
Pecho natural: Sí
Origen étnico: Caucásica

No hay comentarios: