viernes, 20 de marzo de 2009

Omnibus de Civil War: Cable & Deadpool


Uno de los personajes que con su irreverencia e ironia mas risas me arranca, es indudablemente Deadpool. Les dejo la reseña del omnibus de los numeros perdidos de Civil War aqui en la compuerta 12.

Deadpool llega al refugio de los Great Lake Champions, buscando llamar la atencion del gobierno para que lo inviten a formar parte del equipo de Mata-Encapuchados. Despues de muchas risas es capturado por una tal Mujer Ardilla. Ya capturado le ofrecen formar parte de los caza heroes y le dan su placa y permiso para capturarlos como mejor lo decida. Aparece Cable y le advierte que no es buena idea pero como siempre no lo escucha.

Cable tiene una reunion con el capitan america y le ofrece refugio e inmunidad si se va con el a su pais Rumakistan, sonde ahora es el gobernante. Por supuesto que el Cap no acepta y como deadpool los estaba vigilando aprovecha la oportunidad para seguirlo hasta la guarida de los renegados.

Ahi hace un torpe acto de prescencia y debera enfrentarse a Daredevil, para despues aparecer el Cap, Hercules, Falcon y otros....


La batalla comienza y solo es cuestion de tiempo y algunos dolores de cabeza para que Deadpool sea inmovilizado. Cable lo libera y lo lleva ante el presidente de USA y trata de persuadirlo que el decreto de registro causara muchos problemas en el futuro, quiza no inmediato, pero en 50 años algo muy malo se gestarar a partir del decreto, hasta que es el mismo presidente quien le ordena a Deadpool que capture a Cable, y deadpool no lo duda.


Cable se teletransporta con Deadpool a Francia y ahi comienza la batalla, despues de una buena pelea cable le confiesa a deadpool que esta siendo televisado, y como su actitud no ha sido buena, ha logrado mostrarle al mundo cuan prepotente puede volver a algun heroe registrado el decreto.

Excelentes 3 numeros para los fans de Deadpool!!! Para los que gustan del comic estrictamente serio y formal, olvidenlo.

Mi veredicto: Bueno si, Indispensable, no.

OMNIBUS CIVIL WAR: LOS NUMEROS PERDIDOS
CABLE & DEADPOOL
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN LOS NUMEROS 30, 32 Y 33 DE CABLE & DEADPOOL, SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE DE 2006

No hay comentarios: