martes, 10 de marzo de 2009

Xbox 360 superó a Wii y a PS3 en Japón


Increíble logro el de Microsoft que logro que su consola, la Xbox 360, haya superado a la Wii y la PS3 en Japón

un territorio que hasta hace poco tiempo estaba le resultaba prácticamente imposible.

Hay un gran responsable de este suceso y es Star Ocean, producto que ha logrado despertar un gran interés en el público consumidor japonés por la consola estadounidense.

La lista de las consolas más vendidas durante los últimos días de Febrero quedó así:

1.- DSi
2.- PSP:
3.- Xbox 360
4.- Wii
5.- PS3
6.- DS Lite
7.- PS2

Fuente: 3Dgames.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada consola tiene lo suyo, yo me quedo con el 360, me agradan mas sus titulos, la conexion en live es muy efectiva, y lo mas importante seria que la mayoria de mis conocidos con alguna consola de ultima generacion, tienen 360, por lo tanto tengo mas comunidad y seria mas facil armar partidas con ellos.

Lo siento por los geeks del play, ya se les sebo jojo!!