lunes, 30 de marzo de 2009

La Compuerta Tecnica: Acelera Windows Vista Desactiva la compresion diferencial remota


Desactiva la Compresión Remota Diferencial de Vista

Aquí tienes otro truco más para ganar un extra de velocidad si eres usuario de Windows Vista.
Windows Vista incorpora un servicio llamado Comprensión remota diferencial, pensando en la gente que trabaja con dos ordenadores. Este servicio se utiliza para sincronizar y mejorar la transferencia de archivos entre dos máquinas a través de la red. Así, los ficheros siempre estarán actualizados automáticamente en ambos equipos asegurándonos de no trabajar con versiones distintas. La idea es buena, pero, como en otros casos, si no lo utilizas realmente ralentiza algo el sistema, por lo que una buena idea es desactivarlo y conseguir que Vista funcione más rápido.

Para ello ve al Panel de Control. Después, en la columna de la izquierda, haz clic en Vista clásica y baja con el scroll hasta el icono Programas y características. Cuando lo tengas a la vista, selecciónalo.

En la nueva ventana que aparece, fíjate de nuevo en la parte izquierda y haz clic en “Activar o desactivar las características de Windows”. Al instante, se abrirá una ventana. Desciende por ella hasta la mitad aproximadamente y desactiva la opción Compresión diferencial remota. Luego pulsa Aceptar. Igual tarda un poco en el proceso, pero enseguida lo tendrás quitado.

No hay comentarios: