viernes, 20 de marzo de 2009

La Compuerta Polaca



Regresa de vacaciones la Hora Cara de la compuerta 12



Pos total que la agenda polaca se ha vuelto puramente electorera, y pa donde se mire todo está enfocado a ese fin, el dormingo, como era de esperarse, las internas del PRD fueron un marranero, compra de votos, acarreados, entrega de despensas, al menos la mafia que se había instalado en mi delegación, al fin perdió, que bueno que la Nueva Izquierda que ni es nueva ni es izquierda pierda algo de terreno. Además del marranero propio de la gente que se ha apoderado del perderé, hubo cosas extrañas, se dice que el Señor de los Copetes, anduvo maniobrando y acarreando a su propia gente para preparar el camino y no enfrentar una situación desfavorable en la capírucha pa cuando lleguen las gaviotas a los Pinos, el objetivo, se dice, fué favorecer a candidatos sin respaldo real, es decir débiles, para que los propios dispongan de algo de ventaja, los riesgos como siempre de las elecciones abiertas, en el PAN no se preocupan, ellos ya adoptaron el dedazo.



Ora resulta que el destino de la tan prometida nueva refinería se decidirá en un foro, una "decisión" meramente electorera, a Don Lipe no le gustaban esas cosas, recuerdo bien lo que decía cuando aquel foro, en el que se pretendía detener la privatización descarada de la industria que mas lana le deja al gobierno, junto con la exportación de mano de obra barata, el final todo quedó en una desnacionalización (descentralización le llamaban los priístas), ya se concedieron contratos a Slumberger para perforar pozos, como la falta de inversión puso a Pemex en desventaja tecnológica pos está totalmente justificado, justo como decía la fábula de los jugos de Doña Georgina.


El que está totalmente perdido es Josheph Nazinger mejor conocido como Darth Benedictus, quien ha cometido demasiadas torpezas durante su administración, ahora en su visita a África, donde se concentra el mayor porcentaje de afectados por el VIH, dice que el reparto de condones no es la salida en la lucha conta el virus, que mas bien el uso de condones agrava el problema, según él, la mejor forma de combatir al virus es con una renovación moral.... ah chingá no, ese era otro... quise decir una renovación espiritual, así que ya saben, cero condones y mas espititualidad.



En el caso de Banamex-City Group, ya acalró Don Cars Teens que no es violatorio de las leyes en México el que el gobierno gringo sea propietario del 40% de las acciones, ya que no existe la intención de intervenir en el sistema financiero "mexicano", en el mismo foro Don Lipe se dedicó a escupir al cielo "Yo quiero dejar en claro una cosa: el gobierno federal nunca ha eludido o pretendido minimizar los problemas que tenemos. Sí son serios, y hemos sido los primeros en reconocer la seriedad de los problemas que vivimos, a tal grado que hemos actuado con absoluta determinación y firmeza desde el primer día", ¿cómo cuando hablaban de catarritos no? y luego no quiere que digan que México es un estado fallido.
Hablando de estados fallidos, si piensan viajar al gabo bien harían en atender la siguiente alerta http://www.jornada.unam.mx/2009/03/18/index.php?section=sociedad&article=044n1soc



Al parecer los dólaritos gastados han rendido frutos y el super peso está recuperando terreno frente al dólar, quizá una buena noticia, aunque seguramente tiene como fin, mas que fortalecer la moneda, el de "fortalecer" al partido del Señor de los Pinos rumbo, otra vez, a las intermedias. Don Lipe ahora anda metido en líos de pantalones, los priístas dicen que tiene que fajárselos bien, sus cuates dicen que le sobran, todo referido al único tema que conoce Lipe, la lucha contra el narco. El socio incómodo sigue sin cumplir los acuerdos comerciales, cosa que ha hecho desde el principio, de nuestro lado, siguen como desde el principio, haciendo como que lo presionan, aunque sea discursivamente.



El 5 de Julio se acerca y yo no se ni por quien voy a votar, por una lado el perderé ha dejado de ser una opción de izquierda viable, por el otro el señor MALO juguetea con apoyos a candidatos perredistas al tiempo que apoya a los de la iglesia de la fé, Salvemos México... que cosas


Y como siempre este fin un buen Ron, y ....... chichis, chichis, chichis!!!!

Evil Natas

No hay comentarios: