sábado, 7 de marzo de 2009

Ibañez JS 20th Anniversary Surf With The Alien Edition


Hoy pude verla en persona.... ahhh!! Mi diseño perfecto de guitarra, ademas de ser una Ibañez JS, tambien incluye el diseño del Album Surfin with the alien, el cual es ni mas ni menos que Silver Surfer, uno de mis personajes de marvel favoritos.

Veía en Harmony Central hace unos días los modelos que Ibanez ha sacado para conmemorar los 20 años que Joe Satriani lleva usando sus instrumentos. Como el guitarrista celebra simultáneamente el 20 aniversario de su afamado “Surfing With The Alien”, la marca de guitarras ha fabricado dos modelos, el primer modelo cuesta unos $1730 usd, mientras que el segundo tiene un precio redondeado de $8000. La diferencia de precios se debe tanto a los componentes de cada modelo como al diseño del cuerpo de la más cara que, además, tendrá una producción limitada a 150 guitarras exclusivas para los EE.UU.

Yo solia usar la JS 1000, y es lo mejor que he encontrado en diseños para mi gusto personal, ademas de un sonido muy personalizable, pastillas activas y muy, muy ligera. Aqui una foto de hace algunos años con mi JS:

No hay comentarios: