martes, 31 de marzo de 2009

New Avengers illuminati N°4


Penultimo numero de esta serie para entrar de lleno a Secret Invasion. Dejo la reseña aqui en la compuerta 12.

Ahora nuestro equipo de iluminados enfrentaran a No-Varr el Kree, dentro de la prision del Cubo para tratar de persuadirlo que se convierta en super heroe o desista de la idea de acabar con la humanidad.

Buen numero, no muy profundo, tiene mas accion quiza que los anteriores. Los matices de enriquecimiento ahora tienen como tema principal los conflictos de cada uno de los Illuminati con sus respectivas parejas sentimentales. Recomendado.

NEW AVENGERS ILLUMINATI 4 DE 5
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SEPTIEMBRE DE 2007
EDITORIAL TELEVISA
24 PAGINAS
$21 PESOS
BENDIS / REED / CHEUNG / MORALES

2 comentarios:

Dav. dijo...

Me gustó mucho esta serie! La portada del número 2 me llamó la atención y como tenía tiempo de sobre en el walmart, pues la leí (my bad), puedo decir que fue un agradablísimo regreso al mundo de los comics.

Yo dejé de leer comics cuando el antiguo "X-men Flip Book" decidió no publicar Fatal Attractions por conflictos con editorial vid o algo así...

He intentado ponerme al corriente con los comics desde entonces, pero siento que es una labor titánica y no se si tengo tiempo de lograrla, así que pregunto:
1) hay algún lugar en donde pueda ponerme al corriente, y...

2) hay alguna forma de comprar los omnibuses de civil war? (estoy haciendo la suposición de que está toda completa publicada en omnibuses)

Gracias!!

Dav.
(fan de compuerta 12)

Gilberto dijo...

Gracia spor los comentarios Dav!!!
Mira mucha gente que oscila entre los 24 y los 35 años y que le toco vivir fuerte el boom de los comics en los años 90's tiene esa creencia de la labor titanica en cuanto a ponerse al corriente. Pero no es tan titanica como piensas!! Mas bien yo te recomiendo comenzar con House of M, ya que de ahi a la fecha comenzo la nueva era marvel y todo lo que quedo atras no tiene mayor caso que gastes tiempo y dinero en leerlo, solo son ciertos numeros claves los que quiza necesites leer. Me aventaria un comment del tamaño del tratado de indepencia de los estados unidos de norteamerica, pero mejor voy a preparar una guia para los interesados en reiniciarse en este bello hobby de leer comics!!!

saludos!!!