martes, 3 de marzo de 2009

Konami anuncia el lanzamiento de packs dobles de títulos para PSP


Estarán disponibles a partir del 26 de Marzo
y ofrecerán a los jugadores de tener esos títulos en formato original pero unidos en una misma caja a un precio de 29.99€. Los dos primeros packs en llegar a las tiendas serán uno con Metal Gear Solid: Portable Ops con Silent Hill: Origins y otro con Metal Gear Solid: Portable Ops con Coded Arms: Contagion.

Recordad que en Metal Gear Solid: Portable Ops, los jugadores se pondrán en el papel de Solid Snake, el cual reúne de nuevo a la élite de Fox Hound después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Se podrán capturar y reclutar a personajes que contarán con habilidades diferentes, además cada uno de ellos tendrá diez tipos de atributos dando la oportunidad de poder formar equipos diferentes.

En Silent Hill: Origins, el primer título de la saga en llegar a la portátil de Sony, cuenta la historia de un conductor de camiones, Travis Grady, que de repente llega al pueblo tras seguir una de sus rutas de repartos. Además se tendrá que enfrentar a una serie de acontecimientos que rodearon su infancia, y hasta que no los haya resuelto, no podrá abandonar el pueblo.

Coded Arms: Contagion es la secuela del shooter llegado a PSP, en el que los jugadores podrán tomar el papel de un agente de seguridad en solitario, con el que deberán volver a A.I.D.A y prevenir el ciberterrorismo que amenaza con acceder a secretos militares. Uno de sus principales añadidos es poder jugar en modo multijugador con hasta un número de ocho jugadores.

Y para la botana visual les dejo una foto de las chicas Konami


Fuente Fantasy Mundo

No hay comentarios: