domingo, 29 de marzo de 2009

Omnibus de Civil War: Heroes For Hire


Y ahora es el turno de la reseña del equipo de mamacitas marvel, Los heroes a sueldo, aqui en la compuerta 12

La formula fue sencilla, junta 4 heroinas con cuerpos espectaculares en mallitas, y tendras el exito asegurado. Misty knight, Black Cat, Coleen Wing, y tarantula, unidas al Paladin, a Humbug, a Orca y Shang Chi.



Dentro del Omnibus incluyen 5 numeros, que yo pense que iban a estar igual de flojos que los de World War Hulk, y para mi sorpresa no fue asi. Estos 5 numeros son mas consistentes que sus consiguientes, no se que paso en WWH, quiza estuvo muy forzada la inclusion de los Tie Ins, pero estan mucho mas disfrutables los de Civil War.




Nos introducen a la historia mientras nos platican la manera en que se reunio el equipo, y como fueron persuadidos para registrarse y trabajar para el gobierno como mercenarios. La regla que fue claramente escrita con Iron man consiste en que no van a ir tras del capitan america y no van a lastimar a nadie. Conforme la historia va avanzando nos enteramos que un laboratorio clnadestino esta fabricando organos skrull para implantarlos en los villanos y heroes que quieren pasar desapercibidos ante la ley de registro superhumano y no ser capturados por SHIELD ya que estos organos les brindan la caracteristica de cambiar de forma a placer como cualquier Skrull. Pero esto no es todo, detras de la clonacion de estos organos se encuentra una antigua enemiga de las mamacitas a sueldo, la mafiosa Ricadonna (si le hace honor a su nombre =P ) a quien tendran que enfrentar para aclarar cuentas, y antes de esto Tony Stark rompera su promesa para que le entreguen al Capitan America.




Me gustaron los 5 numeros, la historia esta disfrutable y el agasajo visual tambien.


No hay comentarios: