jueves, 5 de marzo de 2009

Xbox 360 Arcade Disco de Antologia y la nostalgia de los 30


Si me dolio, por un acuerdo con mis hijos, cambie algunos de mis "violentos juegos" (llamese crackdown entre otros) Por algunos juegos que fuera posible disfrutar en Familia, entre ellos el juago de antologia de arcade, que incluia tambien en paquete doble el Sega Superstars Tennis. Al paso de los dias, me doy cuenta de que no soy solo yo el clavado..... lo retro en videojuegos es lo de hoy!!!!

El juego incluye algunos de sus exitos Live Arcade pero en CD, asi no es necesario saturar el disco duro y mucho menos contar con una conexion de banda ancha. Los que lo tienen no me van a dajr mentir, lo primero que haces es competir en el Championship de Pac-Man tratando de lograr completar el primer reto de sobrevivir 5 minutos y acumular la mayor puntuacion posible..... Despues pasaran al Zuma..... Y aunque estos dos juegos los tengo en el PSP y en el celular, es inevitable jugarlos de nuevo. ¿Por que? Por esa misma nostalgia de los que rozamos los 30 años o los pasamos y de repente por mas rocker que sea nuestro corazon alguna de las canciones que interpretaron los de la primera generacion de la academia nos hicieron recordar cuando eramos tan solo unos niños.... ese amor al pasado que ha hecho triunfar cada version de Mario Bros. que sale a la venta o en descarga, sea buena o mala vende millones de copias.....

Y no solo en videojuegos.... ¿que me dicen de la pasion por los muscle cars? Definitivamente no hay hombre que no le atraigan siquiera o le roben la mirada.

¿Y que tienen que ver el Sega Superstar Tennis en esto? Que mas de la mitad de los personajes con los que juegas son retro... ¿y que premios obtienes al avanzar? Jugar las versiones originales de tus videojuegos retro favoritos..... Nos tienen enganchados..... ya quiero ver que tan buenas son las versiones oficiales d elos emuladores para PSP (aunque utilizo custom firmware en mi PSP, quiero ver que nos ofrecen de Nuevo)

Otra muestra del exito de lo retro es definitivamente para PSP Megaman Power Up. El remake de la version original de Mega Man atrapa a los viejos gamers y a los nuevos......

Bueno me voy, quiero terminar de instalar unas arcades de mame en mi pc.... los dejo en la compuerta 12.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no ma.... el crackdown no!!!! bueno, pues ya que, saca los juegos!!