jueves, 5 de marzo de 2009

Megan Fox estará en las adaptaciones del cómic Jonah Hex y Fathom


La actriz que dejó a muchos sin respiración en "Transformers", Megan Fox, está en el estadio final de la negociación para participar en la adaptación del cómic de DC "Jonah Hex", película en la que también participarán Josh Brolin y John Malkovich. Fox también podría protagonizar la adaptación de la novela gráfica "Fathom".

En "Jonah Hex", western dirigido por Jimmy Hayward, Fox protagonizará con total seguridad a Leila, una bella pistolera y novia de Hex (al que precisamente da vida Brolin), un cazarrecompensas que lucha contra un villano y practicante de vudú (Malkovich) que desea formar un ejército de nomuertos para liberar el Sur de los EE.UU.. La película comenzará su rodaje en abril.

En la novela gráfica "Fathom" fue creada por el fallecido artista Michael Turner, Megan Fox será Aspen Matthews, otra bella, abandonada por sus padres y criada por un militar, que descubre que es parte de una raza de humanoides acuáticos que poseen la habilidad de controlar el líquido elemento.

Fox es precisamente fan de esta novela gráfica, que en su día se propuso adaptar la James Cameron's Lightstorm Entertainment. Cuando los derechos expiraron, el productor Peter Safran rescató el proyecto y llamó a Megan Fox. La adaptación será guionizada por Jordan Mechner, creador del videojuego "Prince of Persia".

fuente: Fantasy Mundo

No hay comentarios: