sábado, 21 de marzo de 2009

La Compuerta Tecnica: Todas las portadas en tu Ipod


Todos los propietarios de un Ipod, en cierto momento hemos padecido lo molesto que es no tener todas las portadas de tus discos en el Ipod solo por que la Itunes Store no las tiene disponibles. Aqui les presento Soundcrank, un plug in independiente para windows, que te soluciona este problema.

Y que no solo es util si no muy agradable, ya que mientras se reproduce tu melodia, te carga tu portada y puedes visualizar la letra de la cancion en la ventana. Es gratuito, solo que si requiere registro en la pagina Oficial (el registro es una bobada, solo te piden nombre y direccion de correo para crear tu cuenta). Lo puedes descargar desde aqui, y esta es la pagina oficial. Ademas puedes configurarlo para ser utilizado en español.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gil, que aporte tan fregón...fíjate que ya lo instalé y cuando me pide mi correo y contraseña se queda en loggin y de ahí no pasa. Será que es por la configuración de red de mi chamba?

Saludos

Héctor

Gilberto dijo...

y si te registraste en la pagina oficial?

Unknown dijo...

Sí, me registré en la página y todo, pero no quiere jalar. A veces cuando abro i tunes se abre solo e programa, pero siempre se queda cargando.

Gilberto dijo...

que extraño, mira a mi alguna vez me dio problemas similares, escribi al soporte tecnico de la pagina y me comenatros que actualizara mis .net framework, y listo!!! ¿usas xp o vista? si quieres contactame por mail gccicuta@yahoo.com.mx