miércoles, 30 de junio de 2010

Miskatonic 32 - Green Lantern Parte 6



Y continuamos con la Noche mas Oscura...

Descargalo aquí en mp3(Click derecho y guardar como)
Suscribete y Descargalo en Itunes

O puedes escuchar todos los capitulos anteriores en linea si no deseas descargarlos, desde aqui.

Miskatonic es el programa de Radio Oficial de la Compuerta 12, y forma parte de la Reduxnet.

Programas Anteriores y otros minicast de cómics:


Miskatonic 1 - Frank Miller

Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 2 - Marc Silvestri y Darkness
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 3 - Iron Man
Mirror Compuerta12.com

Minicast para Radio Reduxx - Beatles en los comics

Miskatonic 4 - Los origenes de la Historieta y el comic
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 5 - Wolverine
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 6 - Comics Para Dummies
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 7 - Batman

Miskatonic 8 - Spiderman de la civil war a nuestros dias

Miskatonic 9 - Batman Cataclismo

Miskatonic 10 - 1985

Miskatonic 11 - Feliz Cumpleaños Compuerta 12

Miskatonic 12 - Avengers

Miskatonic 13 - Cómic Digital VS Cómic Impreso (compuerta12.com)
Mirror Mediafire

Miskatonic 14 - Webcomic 1a Parte Entrevista a Beatriz Torres Dibujante de Oseano

Miskatonic 15 - Daredevil(compuerta12.com)
Mirror Mediafire

Miskatonic 16 - Dudas Comiqueras
Mirror Mediafire

Miskatonic 17 - Entrevista a Fergil
Mirror Mediafire

Miskatonic 18 - Dark Avengers
Mirror Mediafire

Miskatonic 19 - Thor
Mirror Mediafire

Miskatonic 20 - El Flujo del Tiempo en los cómics

Miskatonic 21 - Hellboy

Miskatonic 22 - Música y Cómics

Miskatonic 23 - Green Lantern Parte 1

Miskatonic 24 - Green Lantern Parte 2

Miskatonic 25 - Green Lantern Parte 3

Miskatonic 26 - New Avengers

Miskatonic 27 - Green Lantern Parte 4

Miskatonic 28 - Wolverine Parte 2

Miskatonic 29 - Green Lantern Parte 5 Blackest Night

Miskatonic 30 - Punisher

Miskatonic 31 - Entrevista a Laura Sanchez de Fabulas en frio
Leer más...

Paranormal Activity 2 - Trailer Oficial


A mi la primera me encanto, me tuvo al filo del asiento todo el tiempo y si logro sacarme varios sustos, esperemos que el fenomeno se repita.

Leer más...

Mystique en Little Big Planet


Pues así lucira para los afortunados poseedores de un PS3...

Leer más...

Referencias a Star Wars en los comics


Y hoy corrió a cargo de PVP Online.

Leer más...

martes, 29 de junio de 2010

The Amazing Spiderman N°43


Hijo Americano parte 2

Harry es presentado en grupo como un nuevo miembro de los Dark Avengers, cuyo rol promete Norman revelar muy pronto. Peter y Harry discuten el punto pero Harry sabe que ahora que Lily esta embarazada no hay vuelta atras.

Por otro lado Norah, reportera del Frontlines ha logrado infiltrarse como trabajadora en la torre de los vengadores. Peter ayuda a la Tía May y a Jameson Sr. con los preparativos de la boda.

Los oscuros planes de Norman no tardan en ser revelados, exige a Harry que sea sometido a medicación la cual le argumenta que es simplemente preventiva contra cualquier enfermedad que pudiera presentarse por todo a lo que están expuestos como vengadores, pero todos sabemos que no es así.

Spider-Man auxiliado por Sue Richards logra atrapar a Venom para cambiarse de lugar con el, mimetizandose con un traje que simula un simbionte, elaborado por Mr. Fantastico. Norman Osborn le muestra a sus Avengers Oscuros la armadura que utilizara Harry, Peter quien ahora se hace pasar por Venom esta presente y se pone al tanto del plan.

No pasa mucho tiempo para que Daken descubra que no es gargan y la pelea se pone muy intensa, hasta que aparecen los otros avengers y derrotan a Peter, a quien aparentemente Osborn le dispara en la cabeza....

THE AMAZING SPIDER-MAN N°43
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THE AMAZING SPIDER-MAN N°596 Y 597 AGOSTO DE 2009
48 PAGINAS
MENSUAL
KELLY / CHECCHETTO / CHUKRY
Leer más...

Brightest Day: Green Arrow N°1 SPOILERS




SPOILERS

Una mujer corre, huyendo de unos matones que la siguen y en su persecución, entran al bosque de Star City, que 6 meses atrás había sido destruido, pero de la noche a la mañana había vuelto a crecer de nuevo. Los matones atrapan a la mujer, pero son detenidos por Green Arrow, quien los ataca violentamente, dejándolos inconscientes a todos, tras esto, guía a la mujer fuera del bosque, hacía la ciudad.

Ella le cuestiona acerca de sus métodos brutales, de por qué se esconde en el bosque, y sobre todo, por que usa antifaz si todos saben que él es Oliver Queen, él replica que así puede mantener un perfil bajo y que usa antifaz porque es su verdadero rostro, hablan acerca de lo que se vive en Star City y de cómo la gente empieza a pensar por ellos mismos.

Mientras tanto, la nueva dueña de Queen Industries, Isabel Rochev, llega a tomar su industria.

Un retén por la calle detiene al comisionado Nudocerda, quien se baja a confrontar a quien dirigía el tráfico, al hablarle, es asesinado a plena luz del día, un policía sigue al asesino, pero encuentra su ropa y una máscara de látex, antes de ser noqueado, sin ver quien era en realidad el asesino.

Evan y Green Arrow discuten acerca de quién podría ser el asesino, pero son tantos los que buscaban matar a Nudocerda que resulta muy difícil deducir quien había sido, por su parte, Rochev le da una Defensa armada al alcalde, diciéndole que la primera acción que tendrán será eliminar a Green Arrow.

Hal Jordan llega a investigar el bosque, pero al acercarse su anillo falla, aterrizando de manera forzosa. Murmurando, Hal dice lo raro que está todo, Green Arrow le pregunta “¿Cuál fue tu primera pista?”, recargado en un árbol, que tiene grabado el símbolo de White Lantern.

TO BE CONTINUED…

BRIGHTEST DAY: GREEN ARROW N°1
DC COMICS
40 PAGINAS
MENSUAL
$3.99 DLLS
Krul / Neves / Cifuentes
Leer más...

lunes, 28 de junio de 2010

Por fin, trailer de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'


Y aquí comienza el final, Harry Potter And the Deadly Hallows es la ultima parte de la historia, la cual sera dividida en 2 partes, y aqui por fin esta el trailer oficial.

Leer más...

El misterio se revela... ¿quien es el Red Hulk?


Quiero Aclararles que sin piedad, les voy a aventar el spoiler en cuanto den click en Leer Mas...

Red Hulk, tambien conocido como Rulk, es ni ms ni menos que...

EL GENERAL ROSS!!!!



¿Y quieren saber quien es Red She Hulk?

BETTY ROSS

Así que comenten que opinan de esto...
Leer más...

‘The Avengers’ y ‘Dr. Strange’: rienda suelta a los rumores

Solo unos dias ha durado el proyecto de llevar al cine al superhéroe de Marvel ‘Dr. Strange’ para que ya aparezca el primer actor que se dice, se cuenta, se rumorea, le daría vida. Si me preguntáis, el Dr. Extraño no es uno de los personajes más potentes de la editorial, pero con un tratamiento al estilo ‘The Sorcerer´s Apprentice’ podría funcionar….y eso sin saber si el film de Nicolas Cage va a estrellarse en taquilla.

A este, y a ‘The Avengers’ le salen los nombres por doquier. Atención al panorama de lo que leemos hoy en la red: Actor/actriz y personaje. A ver que opinan ustedes.



Qué fácil el chiste. De Dr. Macizo de ‘Anatomía de Grey’ a Dr. Extraño de la Marvel. El caso es que ya aparece por ahí Patrick Dempsey para hacerse con el papel. Fiabilidad: 0. No me creo
que le vayan a dar una película entera por mucho que trabajara con la Disney en ‘Encantada’.



Lo de Nathan Fillion y la Marvel es ya reiterativo, y hasta que no firme con ella no van a parar de vincularlos. Suena para hacerse con Hank Pym alias Ant-Man, y lo podría interpretar en ‘The Avengers’ y su posterior spin-off de Edgar Wright ‘Ant-Man’.



Ni me lo creo, por mucho que Eva Longoria saliera hace meses de la Marvel con comics de ‘The Avengers’ bajo el brazo. Creía que ese rumor era ya historia pero vuelve a aparecer en comicbookmovies.com. Otra vez como Janet alias La Avispa. Demasiado mayor, y perdonadme la ordinariez. Seguro que la Marvel busca a alguien que pueda exprimir en varias películas.

Fuente

Leer más...

Mando de Xbox 360, Wii o PS3 en estilo TRON



Tron volverá dentro de poco con una película sobre la original, que data de 1982: ‘Tron: Legacy‘. Mientras, la máquina de marketing de esta superproducción norteamericana ya lleva tiempo dando vueltas, dejándonos productos como los mandos para videoconsola de los que os queremos hablar hoy.

Son controladores para Wii, Xbox 360 y PS3 en los que la principal diferencia está en el diseño, con una serie de luces en color azul que rodean cada modelo. No son mandos oficiales, sino que están fabricados por Disney, productora de la película. De todas formas no tendremos que preocuparnos por su compatibilidad, pues funcionarán sin ningún problema con nuestra consola actual.

Se lanzarán a lo largo del otoño, aguantando hasta la presentación de la película que se realizará a lo largo del mes de diciembre de 2010. Su precio se estima en unos 50 dólares, al cambio alrededor de 40 euros.



Fuente

Leer más...

Nuevo Poster estilo comic del Marvel vs Capcom 3



A mi me encanto!!!! ¿Ustedes que opinan?


Leer más...

Alice Eve en conversaciones para ser Emma Frost en 'X-Men: First class'



Originalmente se había dicho que ella interpretaría a Sharon Cárter en Capitán América, pero ahora me entero de este cambio, en fin, después de ver sus fotos, la chica es tan hermosa que bien puede llenar el spandex de la White Queen. Les dejo la nota y una mini galería de la actriz para que la conozcan. El ultimo detalle a comentar es... ¿que demonios tienen que ver Emma Frost en la First Class de los X-Men?

Deadline New York informa que Alice Eve, la actriz británica que apareció por primera vez junto a James McAvoy en 'Starter for 10' y más recientemente en 'Sexo en Nueva York 2', está en negociaciones para interpretar el rol de Emma Frost en la película de Matthew Vaughn, 'X-Men: First class'. La elección podría ser muy acertada, ya que el acento británico de la actriz unido
a sus dotes interpretativos - lo demostró en la mencionada 'Sexo en Nueva York 2' - podrían hacer de la actriz una perfecta Emma Frost. De confirmarse el fichaje (que parece que sí), la actriz se uniría a McAvoy, confirmado como Charles Xavier en la precuela de los mutantes de Marvel.

Este personaje de Marvel Comics fue creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 en enero de 1980. Se trata de un mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. En la película sobre Wolverine, Emma aparece al final en la isla como hermana de Kaila, quien sostiene un romance con Logan durante la película.

'X-Men: First class' tiene previsto su estreno el 3 de junio de 2011. La película será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel cómics del mismo título, lanzada en 2006.





Fuente

Leer más...

Los superhéroes Marvel invadirán Little Big Planet A partir del 7 de julio


Pese a que algunos pocos personajes de La Casa de las Ideas ya se dejaron ver por el particular universo de Little Big Planet, todavía son muchos más los que están por llegar en tan sólo unos días.

Marvel Comics anunció ayer que, a partir del 7 de julio se podrá descargar, desde PlayStation Network, cuatro packs de trajes para nuestros Sackboys y Sackgirls. Estos contenidos descargables saldrán una vez a la semana y con cinco trajes cada uno, lo que hace un total de 20. Y por lo que se puede intuir en la imagen de abajo, tienen una pinta inmejorable.

Además, se pondrá a la venta un "Marvel Level Kit”, con Sackboys huyendo de Magneto y un buen montón de material relacionado con La Casa de las Ideas que permitirán crear todo tipo de niveles superheroicos. De momento, aquí va la lista de personajes anunciada por Marvel:

Capitán América
Daredevil

Doctor Octopus
Elektra
Ghost Rider
Duende Verde
Hulk
Mujer Invisible
Iron Man
Antorcha Humana
Magneto
Mistyque
The Punisher
Rogue
Spider-Man
Tormenta
La Mole
Thor
Venom
Wolverine

Fuente

Leer más...

domingo, 27 de junio de 2010

¿Casino Marvel?


Y abriendo una imagen en una pagina de Internet, me abrió este pop up, mi pregunta mas grande es... ¿estará enterado Marvel de este tipo de explotación de su marca por parte de dudosas compañias?


Leer más...

Star Wars cantina para Nokia 5230, 5530, 5800, N97, X6, C6




Star Wars: Cantina es un juego móvil basado en un bar (cantina) ficticio del universo de Star Wars, situado en la “ciudad de pirata” de Mos Eisley en el planeta Tatooine. En este juego tienes que atender a clientes eficiente para ganar tantos puntos como sea posible. Usted gana puntos desde los clientes según su tipo y su estado de ánimo. Para nuestro móvil touch S60V5, tales como Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, X6, 5230, N97, N97 mini, C6 y 5530 XpressMusic.

El corazón junto a un grupo de clientes indican su actual estado de ánimo. Un Estado de ánimo del cliente es mejorado por él sirviendo bebidas del color coincidente. Hacerlo rápidamente varias veces en una fila, se permitirá el uso de un jarabe de sabor. Bebidas con sabor mejorará aún más el estado de ánimo del cliente. Los clientes también darán consejos mejores, si han sido servidos con bebidas con sabores.

Star Wars: Cantina es todo sobre tratando de mantener su fresco cuando un flujo constante de exigentes de los clientes que todos desean que su atención al mismo tiempo. Robb el barman se encargará de mezclar las bebidas pero su tarea consiste en ver que la bebida derecha encuentra su camino al cliente apropiado. Y no mantenerlos en espera, algunos de los clientes son alborotadores reales! Trabajando hacia su cuota diaria, precisión y velocidad son esenciales. Como recompensa por un trabajo bien hecho, equipar su cantina con decoraciones y atractivos para atraer a los clientes incluso las más difíciles.

Los clientes: Los agricultores Monsture son muy pacientes pero dan pequeños consejos. Jawas es paciente pero dar pequeños consejos. Si se enojó, se roban algunos de sus consejos acumulados. Gamorreans son bien sed y pagar pero son impacientes. Si se enojó, serán romper su mesa y necesita enviar un drond para repararlo. Hay otros clientes así como con un conjunto diferente de cualidades. Todo lo que tienes que hacer es cuidar de ellos dependiendo de su estado de ánimo.
Las principales características de este juego son- Ejecutar su propia cantina de Star Wars. Una toma humorística sobre el universo de Star Wars. Tomar las órdenes, ofrecer bebidas y servir a los clientes maximizar tus sugerencias! Personalizar tu cantina con mejoras para hacer que sus clientes disfruten más. Modo de carrera con cada vez más desafiantes niveles y una historia contada a través de efectos visuales de dibujos animados. Un sinfín de modo de Mayús: ver cuánto tiempo puede mantener con la secuencia de los clientes. Modo de Tutorial: que le permite aprender las cosas antes de realmente comenzar que atienden a los clientes. El juego está desarrollado por THQ Wireless Inc para Symbian S60V5 edición táctil pantalla móviles tales como Nokia N97, N97 Mini, X 6, 5230, 5233, 5530 XpressMusic y 5800 XpressMusic. El juego es compatible con varios idiomas y ofrece gráficos realmente agradables y experiencia de juegos de azar

Lo quieres? Descargalo de aquí

Nota: El enlace viene de una pagina externa, así que no tengo el control de su funcionamiento ni su duración.

Leer más...

¿Beta cerrada de Star Wars: The Old Republic esta semana?



Aunque no hay confirmación oficial parece ser que esta misma semana se pondrá en marcha una beta cerradísima del STAR WARS: THE OLD REPUBLIC de la que se hubieran mandado ya entre 100 y 200 invitaciones.

Esto podría ser un primer paso para una beta más amplia que estaría disponible en los próximos meses.

STAR WARS: THE OLD REPUBLIC es un MMO desarrollado por Bioware ambientado en el universo de Star Wars.

Fuente




Leer más...

sábado, 26 de junio de 2010

Ultimate Comics Avengers N°2



"Coronel Rhodes, Habla Magptie..."


Sigo atrapado con esta historia, y aunque muchos califiquen a Millar de regular a malo como escritor, para mi lejos de criticarle que es un bocazas, su trabajo es muy bueno, y en equipo con Carlos Pacheco, han logrado crear un muy interesante arco.

War Machine, con cuestionables decisiones rescata a dos soldados que se encuentran bajo el cautiverio de terroristas en Khandar. Por otro lado el Hermano de Tony Stark les da un paseo de muestra los vengadores para que conozcan la "mercancía" que puede ofrecerles para participar en su iniciativa de vengadores, clones malevolos de Hulk a los que han fusionado con el intelecto de Bruce Baner pero con la ferocidad y fuerza de Hulk, entre otras cosas. Por otro lado Black Widow, Wasp y Hawkeye tratan de detener al Capitán América que en este momento se ha declarado renegado, pero sin éxito, hasta que se unen a la batalla Hulk y War Machine quienes logran neutralizarlo. Red Skull tiene en sus manos los planos del Cubo y están trabajando en él...

ULTIMATE COMICS AVENGERS N°2
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN ULTIMATE COMICS AVENGERS N°3 Y 4 DICIEMBRE Y ENERO DE 2010
48 PAGINAS
BIMESTRAL
MILLAR / PACHECO / PONSOR

Leer más...

The Green Hornet Trailer 2011 [HD]


Esta pelicula es la primera en mi lista de las Must See del 2011, y no solo por ser fan de Seth Rogen, el filme luce realmente bien y otra mas que nos recuerda que de no ser por Bruce Lee, el Avispon Verde de los 60's apesta.

Leer más...

La Compuerta Técnica: JavaZone Trailer: Java 4-ever



Un trailer muy Geek y muy divertido!!! Y lo triste: Muy real. Conozco muchos ingenieros egresados de escuelas privadas que se sienten muy pro por que todo lo que hacen lo desarrollan en el fastidioso .net, Shame on you!

Leer más...

Marvel prepara un nuevo cómic de Halo



Adaptando la novela que narra los orígenes del proyecto Spartan II.

Marvel prepara un cómic basado en la saga de videojuegos Halo. En concreto, adaptará al cómic la novela Halo: The Fall of Reach, que se basa a su vez en la saga de videojuegos.

El cómic está siendo creado en colaboración 343 Industries, la división de Microsoft que gestiona el universo de Halo, y firmará el guión Brian Reed, con dibujo de Félix Ruiz.

La novela hace las veces de precuela del primer juego de la saga y nos cuenta el origen de la creación del proyecto Spartan II y la llegada de John 117, conocido como el Jefe Maestro.

El primer cómic se estrenará en América en septiembre.

Esta no es la primera publicación que Marvel dedica a Halo, en su momento tuvimos series como HALO: UPRISING #1 escrita magistralmente por Brian Michael Bendis.




Leer más...

Green Lantern Corps N°49




SPOILERS


En Grenda, una figura que parece ser mitad humano, mitad maquina, confronta a los Alpha-Lanterns, a quien no parecen ser capaces de derrotar. John Stewart se dirige hacía ahí, con Boodikka, quien es ahora una Alpha-Lantern, mientras piensa en lo extraño que esta Grenda, sin comunicación y con la reciente desaparición de Stel, recuerda cuando Boodikka era una Green Lantern regular, con pasión, sobre la cual él le interroga, diciéndole que ya no tiene nada de un ser ahí, ahora es una maquina, lo cual niega rotundamente, diciendo que su pasión fue dotada de una nuevo propósito.

Mientras investigan ahí, ella le cuestiona acerca de por qué él se negó a ser un Alpha-Lantern, lo cual John responde un con una enseñanza de los Marines, nunca entres a un lugar sin un plan de escape. A unos pasos de ahí, encuentran a Stel con vida, pero John es atacado por Boodikka, quien dice que los Alpha-Lanterns no aceptan un “no” por respuesta.

John le pregunta si eso es permitido por los guardianes, a lo que unos Alpha-Lanterns que llegaban tras de él responden que no, que ahora responden a una autoridad mayor.

En Oa, Ganthet llega a la casa de Kyle Rayner y Natu, interrumpiendo una discusión por una pesadilla de Kyle, en la cual él grita “Jade”, Ganthet les comunica su preocupación al notar que todos los Alpha-Lantern habían desaparecido de Oa, Kyle recuerda la misión de John y decide que los tres van a ir a buscarlo.
Mientras tanto, en Qward, un grupo de personas entran a la guarida del Anti-Monitor, donde encuentran una red que Deadman dejó tras su enfrentamiento con él.

De vuelta en Grenda, Ganthet, Kyle y Natu son atacados por un Alpha-Lantern, escapan y deciden separarse para rescatar a John.

Pero él está siendo arrastrado por un pasillo por Boodikka, mientras reciben el comunicado de que siguen a los intrusos, una figura en las sombras comenta que deben atraparlos pronto, sino todo lo que ha hecho ahí habrá sido para nada, sale a la luz, revelando ser nada más ni nada menos que Hank Henshaw.

TO BE CONTINUED…


Leer más...

Jonah Hex Trailer Subtitulado Español HD - El nuevo fracaso de Megan Fox en Cartelera



A pesar de ser un personaje que siempre ha estado presente en DC comics (basta con recordarlo en las crisis en las tierras infinitas entre otros eventos) a Jonah Hex no le ha ido bien en taquilla, y esto representaria el segundo fracaso consecutivo de Megan Fox en Cartelera, el pasado año, se estrenó el filme intento de parodia de las películas de terror para adolescentes Jennifer's Body, de la que Megan era la coprotagonista junto a Amanda Seyfried. Y en aquella ocasión los resultados fueron muy similares: ingresos de unos escasos 32 millones de dólares en los cines de todo el mundo que no cubrieron ni los costes de su bajo presupuesto de 16; y con la gran mayoría de críticas y opiniones igualmente negativas.

Entre lo próximo de la actriz está el drama de intriga Passion Play junto a Mickey Rourke, actualmente en postproducción; el thriller The Crossing y su posible participación en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides interpretando a una seductora y peligrosa sirena.

Leer más...

Las historietas de DC Comics llegan a la PSN



Ya hay más de 80 títulos de DC disponibles a la venta.

El año pasado Sony lanzó el lector de cómics para el PSP y ofreció títulos de publishers como Marvel, Disney y otros. Hoy Sony anunció que ya están disponibles varios títulos de la casa DC Comics.

A partir de hoy podrán encontrar más de 80 ejemplares de distintos comics que pueden ser descargados desde la PlayStation Store o con Media Go desde la PC. Algunos de los ejemplares de lanzamiento incluyen a Batman, Green Lantern e incluso el comic de Mirror’s Edge entre otros. Adicionalmente hay algunas exclusivas de la PSN como los números de Superman/Batman, Resistance y God of War, incluso hay algunos ejemplares gratuitos como Superman 700 o Fringe.

Actualmente hay más de 1,600 cómics disponibles en la PlayStation Store con aun más en camino. El costo de cada comic puede variar y se requiere la versión de firmware más actual (6.20) para acceder este contenido, detalle que no permitirá a los customs firmware accesar a ellos... ¿será tiempo de regresar a la via legal?

Fuente

Leer más...

viernes, 25 de junio de 2010

Black Panther Animated Trailer


Recuerdan que hace unos dias les hable de esta serie? Bueno aquí esta el trailer, así que a gastar puntos en la Itunes Store y en el Bazar de Xbox Live.

Leer más...

jueves, 24 de junio de 2010

Red - Trailer



Adaptación al cine del cómic escrito por Warren Ellis y dibujado por Cully Hammer.

Acaba de salir el primera trailer de una nueva adaptación al cine de un cómic de DC, esta vez le ha tocado el turno a RED, un cómic de DC que fue publicado entre el 2003 y 2004 por Wildstorm.

Al frente de esta adaptación,no encontramos al actor de acción Bruce Willis, junto a él estan Helen Mirren, John Malkovich, Morgan Freeman, Richard Dreyfuss, Mary Louise Parker y Karl Urban.
Dirigida por Robert Schwentke, nos cuenta la historia de Frank Mosses (Willis), Joe Matheson (Freeman), Marvin Boggs (Malkovich) y Victoria (Mirren), quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Conseguirán colarse en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

La película esta prevista de estreno el 15 de Octubre en Estados Unidos, nosotros mientras podemos disfrutar de este espectacular trailer.

Fuente

Leer más...

Portada del Omnibus en Marvel Mexico



Para los que no la han visto, esta es la portada del omnibus proximo a publicarse el proximo mes, con 586 paginas!


Leer más...

Batman: The Return of Bruce Wayne N°3 SPOILERS




Es el año 1718 y Bruce sigue viajando por el tiempo, recordando cada vez más acerca de su encuentro con Darkseid.


En una playa, mientras atrás de él un barco arde, Barbanegra asegura que Bruce es el Pirata Negro, quien puede llevarlos a grandes tesoros ubicados en las catacumbas del Condado Gotham. Bruce intenta dar batalla, pero es convencido en ayudar a Barbanegra y sus piratas a buscar el tesoro, negando ser tal Pirata Negro. Bruce, haciendo uso de su ingenio, detecta algunas de las trampas que la Gente-Murciélago ha dejado en la cueva.

Por otro lado, la JLA sigue buscando pistas acerca de los brincos en el tiempo que está dando Bruce, el nuevo Batman, Dick Grayson junto al nuevo Robin, Damian, buscan donde Superman encontró el cuerpo de Bruce, ven el sitio donde Darkseid lo tenía y saben que es él, pues la capucha que encontraron tenía las marcas de la cámara donde lo tenían. Todo parece indicar que si Bruce llega al presente, será el final de todas las cosas. Mientras tanto, un chico que los piratas tenían como rehén, le revela a Bruce que él es el Pirata Negro, y le muestra algo que le ha pertenecido a su clan, una capucha similar a la que Batman porta. Barbanegra rompe la conversación, arrojando a Bruce por un acantilado, pero regresa a pelear, con la capucha puesta.

Tras una batalla contra los piratas, con la asistencia de la Gente-Murciélago, Bruce es conducido a donde está su capucha, la cual reconoce como suya. Saliendo de la cueva, desaparece tras unas palabras de sabiduría a Jack Valor, el Pirata Negro.

En otra época, un par de vaqueros llegan a una mansión, donde encuentran a Jonah Hex, a quien le ofrecen una buena recompensa por acabar con un “hombre siniestro” que ha aparecido ahí.
En el horizonte, se ve un hombre montando a caballo, rodeado de murciélagos…

TO BE CONTINUED…

Alfonso Cárdenas
Leer más...

Comics de Comixology



La aplicación de Comics, de la compañía Comixology, se perfila rápidamente como el canal principal de distribución de cómics digitales. Comixology, que empezó como una alternativa para saber de la publicación de nuevos cómics y la llegada de los mismos a las tiendas físicas, decidió crear una aplicación para el iPhone/iPod touch que manejara tus listas de cómics favoritos, para que pudieras acudir a la tienda más cercana (en USA por supuesto) con la seguridad de que iban a estar ahí, ésta aplicación se llama Comixology y existe en formato gratuito y de paga, pero solo la recomiendo para quienes vivan en Estados Unidos.

En julio del 2009, lanzaron la aplicación Comics, que sería una especie de lector/biblioteca/tienda de Comics, es decir todo un método de distribución de cómics. Con 30 cómics de varias editoriales como Arcana, Evil Twin, Image y Red 5, se convirtió rápidamente en un éxito, sobre todo por que la diferencia contra otros cómics digitales disponibles en el iPhone era el ahora llamado "Guided View" (vista guiada), es decir, que el cómic viene pre-animado para mostrar el énfasis en los paneles y en el texto, como si fuera una especie de pase de diapositivas que te van llevando cuadro a cuadro haciendo zoom out y zoom in automáticamente. La aplicación del iPhone incluso puede auto-rotar para ofrecerte siempre la mejor orientación de acuerdo al panel que se está observando.



Originalmente Comics tenía un costo de $0.99 dólares ($10 pesos), pero gracias a los cambios en el sistema operativo del iPhone, pronto se ofreció de forma gratuita, pudiendo accesar y bajar simplemente los cómics gratuitos o de prueba, o comprar títulos a través de tu cuenta de la iTunes Store.



A fines de octubre del 2009, Comics se anotó el primer gran éxito al distribuir de manera oficial los cómics de Marvel, aunque inicialmente solo restringidos a Estados Unidos, situación que se remedió poco después. Con el lanzamiento de la iPad, la aplicación se modificó para funcionar en ambas plataformas, en abril del 2010. Pero no contentos con ello, desde junio de este año, se lanzó el lector directamente en web, el cual se puede accesar desde https://comics.comixology.com



Aunque inicialmente no estaba disponible, ahora se pueden comprar los cómics directamente en línea sin necesidad de depender de una cuenta de Apple, aunque para México, es mucho más barato tener una cuenta de Apple y hacer las compras a través del iPhone/iPod touch/iPad ya que los precios de los cómics están en múltiplos de $10 pesos mexicanos, mientras que en el sitio web, se cobra directamente en dólares, por lo que te ahorras hasta un 20%.

En este mes, junio, también se firma contrato con otras importantes editoras como BOOM! y Dark Horse, por lo que al contar con la mayoría de las principales editoras, no se ve quien pueda parar a Comixology como el canal de distribución más fuerte de cómics digitales en el mundo.




La gente de Comixology ha demostrado que puede adaptarse a varios medios así que si no poseen un iPhone/iPod touch/iPad, estoy seguro que en el futuro podremos ver otras alternativas a otros dispositivos, pero el daño ya está hecho y quienes tenemos uno de esos dispositivos, estamos volviendo a integrarnos al mundo de los cómics como nunca antes.

Tan solo hace un par de días, también se anunció la entrada de DC Comics a la oferta digital de Comixology. Aunque con pocos números y atrasados (en Green Lantern apenas van en Rebirth), DC Comics solicitó privilegios especiales antes de poder entrar, como una sección especial llamada DC Store, tanto en las aplicaciones de iOS (iPhone/iPad) como en la tienda web. Supongo que Marvel y Dark Horse no estarán muy contentos con la idea, pero el chiste es poder ofrecer al público una mejor distribución de cómics y no tener que lidiar con cuentas y aplicaciones separadas para cada editorial.



En cuanto a espacio, para iPhone cada cómic mide entre 10 y 15 MB, y puedes escoger cuanto espacio ocupar en el dispositivo en total o ir borrando aquellos cómics que hayas leído. En caso de que quieras volver a leer un cómic borrado, simplemente aprieta "Download" para obtener un cómic previamente comprado. Las aplicaciones dei iPhone/iPad también pueden conectarse con tu cuenta de Twitter para que puedas enviar notificaciones al comprar, leer o calificar un cómic.


Mario A. Escamilla
http://korpil.net
Reduxnet
Leer más...

miércoles, 23 de junio de 2010

Miskatonic 31 - Fabulas en Frio



Un programa donde tenemos como invitada a Laura Sanchez de Fabulas en frío y platicamos del webcomic como modelo de negocio.

No olvides dejar tus comentarios y visitar Fabulas en Frio!!!!

Descargalo aquí en mp3(Click derecho y guardar como)
Suscribete y Descargalo en Itunes

O puedes escuchar todos los capitulos anteriores en linea si no deseas descargarlos, desde aqui.

Miskatonic es el programa de Radio Oficial de la Compuerta 12, y forma parte de la Reduxnet.

Programas Anteriores y otros minicast de cómics:


Miskatonic 1 - Frank Miller

Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 2 - Marc Silvestri y Darkness
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 3 - Iron Man
Mirror Compuerta12.com

Minicast para Radio Reduxx - Beatles en los comics

Miskatonic 4 - Los origenes de la Historieta y el comic
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 5 - Wolverine
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 6 - Comics Para Dummies
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 7 - Batman

Miskatonic 8 - Spiderman de la civil war a nuestros dias

Miskatonic 9 - Batman Cataclismo

Miskatonic 10 - 1985

Miskatonic 11 - Feliz Cumpleaños Compuerta 12

Miskatonic 12 - Avengers

Miskatonic 13 - Cómic Digital VS Cómic Impreso (compuerta12.com)
Mirror Mediafire

Miskatonic 14 - Webcomic 1a Parte Entrevista a Beatriz Torres Dibujante de Oseano

Miskatonic 15 - Daredevil(compuerta12.com)
Mirror Mediafire

Miskatonic 16 - Dudas Comiqueras
Mirror Mediafire

Miskatonic 17 - Entrevista a Fergil
Mirror Mediafire

Miskatonic 18 - Dark Avengers
Mirror Mediafire

Miskatonic 19 - Thor
Mirror Mediafire

Miskatonic 20 - El Flujo del Tiempo en los cómics

Miskatonic 21 - Hellboy

Miskatonic 22 - Música y Cómics

Miskatonic 23 - Green Lantern Parte 1

Miskatonic 24 - Green Lantern Parte 2

Miskatonic 25 - Green Lantern Parte 3

Miskatonic 26 - New Avengers

Miskatonic 27 - Green Lantern Parte 4

Miskatonic 28 - Wolverine Parte 2

Miskatonic 29 - Green Lantern Parte 5 Blackest Night

Miskatonic 30 - Punisher
Leer más...

DC Comics llega a Comixology


Esta aplicación esta creciendo a pasos agigantados, comenzo como una alternativa en medio portables como el Iphone, el ipod touch y la Ipad, y ahora tambien puedes utilizarlo desde cualquier computadora via web. Y hoy anuncian oficialmente que se anexa a su catalogo la editorial DC Comics. Vale la pena por mucho!!!

Leer más...

martes, 22 de junio de 2010

Y mañana en Miskatonic....


Platicaremos con Laura Sanchez, Dibujante de Fabulas en Frio.

Recuerden por http://radio.reduxnet.info

Este programa forma parte de la Reduxnet.
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas Leer más...

Mas imagenes de Spider-Man Shattered Dimensions


Este juego de Spidey es de los mas esperados por los fans del arácnido, aun no sabemos como pero deberás participar en varias de las lineas temporales del personaje, incluido el Spider-Man 2099, el Spider-Man Noir y obviamente el del universo 616. Estas imagenes fueron mostradas hoy por Marvel.com

Para ver el resto de las imagenes, haz click en leer mas...






Leer más...

X-men Utopia en Mexico



Me tarde demasiado en publicar esto, lo tenia en lista de pendientes desde el mes pasado y por una cosa u otra no lo hice. Para los que no estén enterados, como consecuencia del Dark Reign, editorial televisa publicara el Croosover de Utopia (serie en la que los mutantes son exiliados) la cual vale mucho la pena. Comparto con ustedes el checklist para los que no lo habían visto!

Sigo esperando a ver a que hora publican un Monster con las historias de los Secret Warriors. Si siguen con su formato de Monster cada 3 meses no vamos a llegar a ningun lado...

Leer más...

lunes, 21 de junio de 2010

LEGO Star Wars III - The Clone Wars - Trailer E3 2010 - PS3 Xbox360 Wii


Lego Star Wars: The Clone Wars. Otra de las continuaciones que realmente esperaba, esta franquicia de Lego se ha convertido en una de mis favoritas!!!


Leer más...

Captain America Reborn N°3


¿y ahora?

Steve Rogers sigue brincando aleatoriamente en pasajes de su vida, vemos como es que Namor lo encuentra (cabe decir que esta actualización del dibujo se ve genial), mientras en la epoca actual Reed Richards y Namor examinan el Feretro del Cap y su cuerpo se desvanece ante sus ojos. Por otro lado Bucky es custodiado y torturado por Ghost y por Scourge, y es transportado en la nave de los Thunderbolts hacia su cuartel pero logra escapar gracias a la ayuda de Ant-Man.

Sharon toma la decisión debe entregarse por el bien del Capitan America. El cap ahora es llevado por el Espacio - Tiempo a la guerra Kree Skrull. Sin y Crossbones encuentran a Red Skull en el cuartel de Arnim Zola.

CAPTAIN AMERICA REBORN N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2009
32 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
BRUBAKER / HITCH / GUICE
Leer más...