jueves, 24 de junio de 2010

Portada del Omnibus en Marvel Mexico



Para los que no la han visto, esta es la portada del omnibus proximo a publicarse el proximo mes, con 586 paginas!


5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Que bien, pero yo sigo esperando el omnibus de Marvel Zombies 2 y el de Kick Ass.

Saludos

Unknown dijo...

no pues asi como son estos tipos, seguiras esperando un rato. pues se ve bien pero hay que ver el interior para decidir

Unknown dijo...

Por la portada parece que van a publicar la saga de Thanos "Infinite Gauntlet" que Vid ya publicó años atrás y que al parecer todavía está disponible en venta en Mundo Vid. ¿No sería mejor acierto publicar "Thanos' Quest" que es el previo a esta saga?

En su momento cuando Marvel México publicaba X-Men y llegaron a la parte de la saga de "Fatal Atractions" se la saltaron y no la editaron argumentando que ya se había publicado antes en formato de tomos especiales. ¿Pues quién los entiende?

Soy ultrafan de DC, pero cuando Marvel publica algo que vale la pena comprar pues le invierto un extra. El tomo se ve aceptable por las demás historias, pero ¿volver a comprar "Infinite Gauntlet"? Sólo espero que si llegan a editar "Secret Wars" del Beyonder o Eterno (también editada por Novaro y Vid) ya de perdido sean las Tres sagas.

Saludos, y me disculpo si algún ultrafan de Marvel se siente ofendido, no es mi intensión, sólo señalo lo que parece ser un error editorial. Ójala y Mundo Vid dejara de 'huevolgazanear' y editara DC así como lo hace Marvel México.

Angel García Fotografía dijo...

yo si lo voy a comprar.. pinta para estar muy bueno y conociendo la calidad de las ediciones anteriores este estara muy bien!

Gilberto dijo...

Rogue Leader:
El de Kick ass fue una mega jaladisima que anunciaran que se publicaría en twitter y nos dejaron con las ganas. Lo que si te puedo comentar es que hay rumores de gente que esta dentro, que dicen que saldra hasta octubre. Marvel Zombies 2 despues del fracaso de la primera parte, no creo que se publique.

Daveliave:
En la tiendas de VID ya no hay nada de Marvel, solo lo que ha publicado televisa y pronto tampoco estara disponible ya que hubo problemas entre VID e Intermex. Las sagas fueron elegidas por los lectores, yo aquí publique la convocatoria. Yo lamentablemente por cuestiones económicas en 1996 tuve que deshacerme de mas de 4 mil comics, entre ellos las sagas que se incluyen en este omnibus, por que lo vote a favor y estaré muy satisfecho de tenerlas nuevamente en mis manos.

Saludos!!!!