sábado, 26 de junio de 2010

Jonah Hex Trailer Subtitulado Español HD - El nuevo fracaso de Megan Fox en Cartelera



A pesar de ser un personaje que siempre ha estado presente en DC comics (basta con recordarlo en las crisis en las tierras infinitas entre otros eventos) a Jonah Hex no le ha ido bien en taquilla, y esto representaria el segundo fracaso consecutivo de Megan Fox en Cartelera, el pasado año, se estrenó el filme intento de parodia de las películas de terror para adolescentes Jennifer's Body, de la que Megan era la coprotagonista junto a Amanda Seyfried. Y en aquella ocasión los resultados fueron muy similares: ingresos de unos escasos 32 millones de dólares en los cines de todo el mundo que no cubrieron ni los costes de su bajo presupuesto de 16; y con la gran mayoría de críticas y opiniones igualmente negativas.

Entre lo próximo de la actriz está el drama de intriga Passion Play junto a Mickey Rourke, actualmente en postproducción; el thriller The Crossing y su posible participación en Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides interpretando a una seductora y peligrosa sirena.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Saludos GIl, pues en lo personal, este personaje no es de mi agrado, no es mucho muy popular, lo demostró la taquilla de la cinta. No es de extrañar que ni la mamamegan le pudiera levantar la audiencia.

Gilberto dijo...

si, definitivamente ni megan fox lo pudo salvar, habrá que verla para tener juicio.