jueves, 3 de junio de 2010

iDeck


A veces los gadgets son medio absurdos, pero los geeks no dejamos de consumirlos. Vean este (el cual creo que seria mas barato cambiar el autostereo).

A priori no tiene mucho sentido querer unir un iPod a una casete de las de antes, incluso a pesar del inagotable fondo del estilo retro. Pero si lo piensas dos veces, no hay nada más lógico. El reproductor de Apple está tan extendido que muchos de sus usuarios tienen coches de los que todavía utilizan reproductores de casete.

iDeck Integrated Cassette Adapter es un sencillo adaptador especialmente preparado para funcionar con iPods, tanto en las últimas versiones del Classic como con los Nano y Touch. Extrae la energía que necesita del mechero del coche, aunque no le hace falta si sales de casa con el iPod cargado.

Con un conector de audio de 3,5 milímetros es capaz de servirse además de cualquier fuente de audio. Si todavía no te has deshecho de tu reproductor de casete, se trata de una excelente opción para alargar su vida un poco más. Se puede adquirir desde NeweggMall por un precio de 37,99 dólares (unos 30 euros).
Rafael María Claudín -25/05/2010

No hay comentarios: