martes, 29 de junio de 2010

The Amazing Spiderman N°43


Hijo Americano parte 2

Harry es presentado en grupo como un nuevo miembro de los Dark Avengers, cuyo rol promete Norman revelar muy pronto. Peter y Harry discuten el punto pero Harry sabe que ahora que Lily esta embarazada no hay vuelta atras.

Por otro lado Norah, reportera del Frontlines ha logrado infiltrarse como trabajadora en la torre de los vengadores. Peter ayuda a la Tía May y a Jameson Sr. con los preparativos de la boda.

Los oscuros planes de Norman no tardan en ser revelados, exige a Harry que sea sometido a medicación la cual le argumenta que es simplemente preventiva contra cualquier enfermedad que pudiera presentarse por todo a lo que están expuestos como vengadores, pero todos sabemos que no es así.

Spider-Man auxiliado por Sue Richards logra atrapar a Venom para cambiarse de lugar con el, mimetizandose con un traje que simula un simbionte, elaborado por Mr. Fantastico. Norman Osborn le muestra a sus Avengers Oscuros la armadura que utilizara Harry, Peter quien ahora se hace pasar por Venom esta presente y se pone al tanto del plan.

No pasa mucho tiempo para que Daken descubra que no es gargan y la pelea se pone muy intensa, hasta que aparecen los otros avengers y derrotan a Peter, a quien aparentemente Osborn le dispara en la cabeza....

THE AMAZING SPIDER-MAN N°43
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THE AMAZING SPIDER-MAN N°596 Y 597 AGOSTO DE 2009
48 PAGINAS
MENSUAL
KELLY / CHECCHETTO / CHUKRY

No hay comentarios: