jueves, 17 de junio de 2010

Y esta semana en la Reduxnet...



Estamos a unos minutos del viernes, y que mejor que relajarse, darse un tiempo para bloggear y encontrar en la red algunos de nuestros temas favoritos. Para esto puedes entrar directamente a la Reduxnet y seleccionar alguno o algunos de los sitios que ahí nos conglomeramos para ofrecer temas de tu interés, y encontraras algunas cosas como esto:

¿Somos inmunes al Mundial?

El siguiente post en twitter del buen @elwebonauta me hizo reflexionar y retornar a estas amables páginas después de una semana atropellada y algo cansada:

¿Realmente somos inmunes al Mundial de Sudáfrica?

Siempre me he declarado un no-fan del fútbol. Sin embargo, en eventos de relevancia me llaman la atención ciertos partidos y a veces los veo. El Mundial de Fútbol es uno de ellos, la Champions de la UEFA es otro.

Cuando juega el Tri veo los partidos, sigo algunos - MAS DIRECTAMENTE EN EL ESPEJO DE MOMO


Animación suspendida

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Año 2043. Me dispongo a tomar un vuelo a que me lleve a L.A., ya han escaneado mi ID y en el piso se ilumina el camino que tengo que seguir a la sala de espera.

Al entrar me dan mi traje de hibernación, que es una mezcla entre licra y overol. Paso a los vestidores donde me cambio y pongo mi ropa en un contendor especial que me será devuelto al llegar a mi destino.

Atravieso un corredor donde llego al avión, abordo, la sobrecargo me lleva a mi lugar, que no es un asiento, es una capsula parecida a una cama en vertical donde entro. Me pongo los cinturones de seguridad, semejantes a los de los autos F1, la sobrecargo cierra - MAS DIRECTAMENTE EN DIARIO DE UN WEBONAUTA

Star Wars in Concert en México, DF

Ahora tenemos otra reseña, gracias a Flynn Diath, que amablemente nos envía fotografías del evento.

Por cierto que en StarWars.com también tienen otras fotografías, algunas de ellas de parte de otro gran amigo, Alonso Vilches.Llegamos mi hijo y yo a las 14:30 al Auditorio, el concierto era a las 16:00 hrs, alcanzamos a ver con calma la exposición y a tomar fotos, hubo varios integrantes del 501 disfrazados que acapararon a la mayoria de los asistentes.

El concierto estuvo EXCELENTE!!!! la verdad lo disfrutamos muchísimo, valió muchísimo la pena el gasto, la musica espectacular, la orquesta se oía increíble.

La verdad no pensé que mi hijo fuese a aguantar tanto, pero como la musica la combinaban con escenas de las películas en 3 pantallas, con juegos de luces y rayos laser, aguantó perfecto - MAS DIRECTAMENTE EN EL DATAPAD DE KORPIL


Kyoto Electronics. 5 peligros de la tecnología chatarra

En los días recientes he recibido muchos comentarios y preguntas sobre la tecnología de los teléfonos y reproductores Kyoto Electronics. Mi opinión personal es que comprar tecnología barata, clonada y que pretende ser lo que no es, siempre trae un precio muy alto que pagar.

Es más, hasta el nombre de Kyoto Electronics es pirata. ¿Sabías que Kyoto Electronics de Japón es una compañía de equipo científico y médico de gran tradición?

El Kyoto Electronics de los teléfonos y media players es tan pirata y oscuro como Jack Sparrow.

Y no es que me ponga en el papel de que me gusta todo lo original. Al contrario. Estoy a favor de la piratería como medio de intercambio de cultura y de difusión de trabajo intelectual. Sin embargo, cuando se trata de sacrificar dinero en gadgets, es muy mala idea .

China es una gran nación, llena de historia, color y tradiciones. Pero su lado oscuro es la desesperada batalla por ganar terreno y maquilar todo lo que encuentran. Al fijar sus esfuerzos en ello, se aprovechan de un factor muy importante: la avaricia del consumidor.

Pero esta es sólo una pequeña razón de entre varias. Este es mi listado de peligros de la tecnología chatarra.

1. Lo que pretende ser, trae malas noticias. No seas avaro. Un teléfono que se llama ayFon y que pretende ser un iPhone, no puede ser bueno. Por lo regular -MAS DIRECTAMENTE EN RASQUESE


5 tips para que tu mensaje llegue adecuadamente

Si, yo entiendo que hay una norma lingüística, que se usa en los estratos sociales altos y entre gente culta y que todos aspiramos a hablar así por simple y llano status, lo cierto es que nadie usa la norma en su lenguaje cotidiano ¿no me creen? ¿cómo creen que llega el líder de opinión mas cercano a su corazón a hablar con su esposa? no, no llega con estructuras gramaticales rebuscadas, no, tampoco usa palabras domingueras para preguntarle que si le soba los pies mientras el ve un rato la tele.

y hay momentos en los que la norma no nos ayuda para nada, por eso le traigo a su puerta hoy damita / caballero:

5 Tips para que su mensaje llegue adecuadamente.

1. Estructura tus ideas
Primero que nada, ten claro lo que quieres decir y después si quieres puedes hacer una listita de -u ordenar mentalmente- los puntos a tratar de manera que uno sea consecuencia del siguiente, así no volveras - MAS EN NI DE NIÑA JUGUE A LAS COMIDITAS

112 – Multitudes



VISITA NADA DE POLITICA

Los seleccionados argentinos rinden tributo a su aficion!

Este sin duda es el mes del mundial y ahora les traigo un gran comercial argentino de cerveza Quilmes del 2006, en el cual los jugadores de la seleccion Argentina rinden tributo a toda la aficion.
A esa aficion que trabaja, que estudia, que apoya, -MAS DIRECTAMENTE EN EL HOLOCRON DE FREDDY

Espero que encuentres algo de tu interes, yo se que si, y puedes dejarnos tus comentarios y platicar con nosotros tambien en los Foros de la Reduxnet. Te esperamos!

No hay comentarios: