sábado, 26 de junio de 2010

Green Lantern Corps N°49




SPOILERS


En Grenda, una figura que parece ser mitad humano, mitad maquina, confronta a los Alpha-Lanterns, a quien no parecen ser capaces de derrotar. John Stewart se dirige hacía ahí, con Boodikka, quien es ahora una Alpha-Lantern, mientras piensa en lo extraño que esta Grenda, sin comunicación y con la reciente desaparición de Stel, recuerda cuando Boodikka era una Green Lantern regular, con pasión, sobre la cual él le interroga, diciéndole que ya no tiene nada de un ser ahí, ahora es una maquina, lo cual niega rotundamente, diciendo que su pasión fue dotada de una nuevo propósito.

Mientras investigan ahí, ella le cuestiona acerca de por qué él se negó a ser un Alpha-Lantern, lo cual John responde un con una enseñanza de los Marines, nunca entres a un lugar sin un plan de escape. A unos pasos de ahí, encuentran a Stel con vida, pero John es atacado por Boodikka, quien dice que los Alpha-Lanterns no aceptan un “no” por respuesta.

John le pregunta si eso es permitido por los guardianes, a lo que unos Alpha-Lanterns que llegaban tras de él responden que no, que ahora responden a una autoridad mayor.

En Oa, Ganthet llega a la casa de Kyle Rayner y Natu, interrumpiendo una discusión por una pesadilla de Kyle, en la cual él grita “Jade”, Ganthet les comunica su preocupación al notar que todos los Alpha-Lantern habían desaparecido de Oa, Kyle recuerda la misión de John y decide que los tres van a ir a buscarlo.
Mientras tanto, en Qward, un grupo de personas entran a la guarida del Anti-Monitor, donde encuentran una red que Deadman dejó tras su enfrentamiento con él.

De vuelta en Grenda, Ganthet, Kyle y Natu son atacados por un Alpha-Lantern, escapan y deciden separarse para rescatar a John.

Pero él está siendo arrastrado por un pasillo por Boodikka, mientras reciben el comunicado de que siguen a los intrusos, una figura en las sombras comenta que deben atraparlos pronto, sino todo lo que ha hecho ahí habrá sido para nada, sale a la luz, revelando ser nada más ni nada menos que Hank Henshaw.

TO BE CONTINUED…


1 comentario:

Salvador dijo...

Bien por Tí Alfonso, gracias por los aportes de spoilers en las series de DC:
Acá continuaremos.