martes, 1 de junio de 2010

Green Lantern #54 SPOILERS


SPOILERS

Unos asaltantes entran al metro cuando de pronto el vagón es detenido, entonces aparece Dex-Starr junto con Atrocitus y acaban con los malandrines.

En Nuevo México vemos de nuevo la escena donde Hal trata de levantar la linterna blanca pero no lo logra, Carol tampoco tiene éxito, intentan hacerlo los 3 (con siniestro) al mismo tiempo, es cuando ven a los 12 revividos tras Blackest Night y el mensaje de que los ayuden, después ven a estos mismos 12 como eran como linternas negros. después la batería blanca les dice "encuentrenlos" refiriéndose a las entidades de las demás corporaciones.

Cuando vemos a ION, esta este otro ex-guardián, quien entra al sol de daxam y lo saca de ahí, el sol regresa a ser rojo, los habitantes de Daxam pierden sus poderes, y deja a Sodam yat en el planeta Daxam inconsciente pero ya sin ION; al cual ya tiene cautivo junto a Paralax.

Hal y compañía son transportados por la batería blanca cerca de Atrocitus, el cual también nada en busca de las entidades, pero la pelea entre Hal y el comienza hasta que llega Lobo y toma por el cuello con su cadena a Hal.

CONTINUARA......

ITO
COM-TV

No hay comentarios: