jueves, 24 de junio de 2010

Batman: The Return of Bruce Wayne N°3 SPOILERS




Es el año 1718 y Bruce sigue viajando por el tiempo, recordando cada vez más acerca de su encuentro con Darkseid.


En una playa, mientras atrás de él un barco arde, Barbanegra asegura que Bruce es el Pirata Negro, quien puede llevarlos a grandes tesoros ubicados en las catacumbas del Condado Gotham. Bruce intenta dar batalla, pero es convencido en ayudar a Barbanegra y sus piratas a buscar el tesoro, negando ser tal Pirata Negro. Bruce, haciendo uso de su ingenio, detecta algunas de las trampas que la Gente-Murciélago ha dejado en la cueva.

Por otro lado, la JLA sigue buscando pistas acerca de los brincos en el tiempo que está dando Bruce, el nuevo Batman, Dick Grayson junto al nuevo Robin, Damian, buscan donde Superman encontró el cuerpo de Bruce, ven el sitio donde Darkseid lo tenía y saben que es él, pues la capucha que encontraron tenía las marcas de la cámara donde lo tenían. Todo parece indicar que si Bruce llega al presente, será el final de todas las cosas. Mientras tanto, un chico que los piratas tenían como rehén, le revela a Bruce que él es el Pirata Negro, y le muestra algo que le ha pertenecido a su clan, una capucha similar a la que Batman porta. Barbanegra rompe la conversación, arrojando a Bruce por un acantilado, pero regresa a pelear, con la capucha puesta.

Tras una batalla contra los piratas, con la asistencia de la Gente-Murciélago, Bruce es conducido a donde está su capucha, la cual reconoce como suya. Saliendo de la cueva, desaparece tras unas palabras de sabiduría a Jack Valor, el Pirata Negro.

En otra época, un par de vaqueros llegan a una mansión, donde encuentran a Jonah Hex, a quien le ofrecen una buena recompensa por acabar con un “hombre siniestro” que ha aparecido ahí.
En el horizonte, se ve un hombre montando a caballo, rodeado de murciélagos…

TO BE CONTINUED…

Alfonso Cárdenas

1 comentario:

Unknown dijo...

puedes echarle un ojal a mi reseña
a ver que te parece amigos saludos deberiamos intercambiar links que te parece

http://muldercomics.blogspot.com/2010/06/el-regreso-de-bruce-wayne-03-tesoros.html