lunes, 14 de junio de 2010

Reino Oscuro: Wolverine Origins N°4


Y llegamos al fin de este arco argumental que se publicará en México...

Logan despierta y es demasiado tarde, ha sido noqueado por Víctor Hudson, trata de incorporarse, de seguir el rastro del olor, pero le esta costando demasiado trabajo...

Por otro lado Daken y Tinkerer están a punto de comenzar con el proceso de la incorporación del metal de la espada Muramasa en las garras de Daken. Logan es golpeado cada vez que alcanza a Hudson y esta realmente desorientado, cuando logra darse cuenta de que lo están arrastrando hacia un lugar en el que no esta Daken, Así que decide dejar ir a Romulus aunque sabe que esta ahí frente a el.

Cuando llega al lugar donde se encuentran Tinkerer y Daken es demasiado tarde, Daken ha dejado de ser "un hombre" para convertirse en "un arma", la imagen frente a el es asequible a la propia cuando fue ingresado en su cuerpo el adamantio. Daken rompe la cápsula en la que se encontraba recuperandose de la operación y le grita a Logan que Romulus esta en el tren, que hay que ir por el, pero Logan responde que ya no esta, que tenia que tomar la decisión entre ir por Daken o por Romulus y decidió ir por Daken, este solo comenta que tomo la decisión equivocada y le ensarta las nuevas garras en el pecho a Wolverine. Cuando Logan vuelve en si, nos explican que solo una de sus garras tienen el metal de la espada Muramasa, las otras están recubiertas de adamantium al igual que las suyas. Todo esto lleva a Wolverine hasta Rusia, donde se entera de la existencia de los Dark Avengers, y con esto cae en cuenta que es buen momento para continuar con su búsqueda oculto mientras Daken ha usurpado su identidad, así el mundo pensará que el esta peleando a lado de los avengers mientas el de dedica a otras cosas.

Al final vemos que Wolverine ha sido capturado y es ingresado como prisionero en un complejo donde tiene las garras inmovilizadas así como el resto de sus extremidades.

FIN DE ARMA XI

Y con esto, finaliza el primer Tie In del reino oscuro, y nos quedamos en México con la sensación de que queremos Wolverine Origins publicado aquí, una lastima que no exploten los ómnibus para este tipo de historias, seria un éxito.

REINO OSCURO: WOLVERINE ORIGINS N°4 DE 4
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN WOLVERINE ORIGINS N°36 JULIO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MARVEL ESPECIAL SEMANAL
WAY / BRAITHWAITE / REINHOLD / LYON

No hay comentarios: