sábado, 26 de junio de 2010

Marvel prepara un nuevo cómic de Halo



Adaptando la novela que narra los orígenes del proyecto Spartan II.

Marvel prepara un cómic basado en la saga de videojuegos Halo. En concreto, adaptará al cómic la novela Halo: The Fall of Reach, que se basa a su vez en la saga de videojuegos.

El cómic está siendo creado en colaboración 343 Industries, la división de Microsoft que gestiona el universo de Halo, y firmará el guión Brian Reed, con dibujo de Félix Ruiz.

La novela hace las veces de precuela del primer juego de la saga y nos cuenta el origen de la creación del proyecto Spartan II y la llegada de John 117, conocido como el Jefe Maestro.

El primer cómic se estrenará en América en septiembre.

Esta no es la primera publicación que Marvel dedica a Halo, en su momento tuvimos series como HALO: UPRISING #1 escrita magistralmente por Brian Michael Bendis.




1 comentario:

Anónimo dijo...

He jugado los videojuegos de Halo, puedo decir que la historia es muy interesante, daba para mucho, pero solo se decidieron hacer pocos juegos en comparacion con la extension de la historia (siete Halos), el hecho de que decidan hacer una historia me es muy emocionante, puesto que hay una pelicula efectiva, y juegos son fabulosos!!