martes, 8 de junio de 2010

Uncanny X-Men N°15


Ladrones de cuerpos.

Los X-Men a bordo del Blackbird se dirigen a su antiguo hogar, ya que Madelayne Pryor y su hermandad pretenden que Madie ocupe el cuerpo de Jean Grey, y para esto han robado un mechón de cabello que guardaba Logan.

Tanto los X-Men como la hermandad llegan casi al mismo tiempo a Wetchester y la pelea por el cuerpo de Jean no se hace esperar, la primera que lo defiende es Domino que ya se encuentra custodiando la tumba, y no tardan en llegar el resto para enfrascarse en una muy buena batalla, en la cual Dazzler hiere a Kwannon, en cuyo cuerpo regresaron a Psylocke, y comienza la batalla interna de Psylocke por tomar el control del cuerpo en el que ha sido insertada, ganando y regresando de entre los muertos para estar de nuevo entre sus amigos! Por otro lado Madelyne intenta resucitar a Jean, pero lo único que logra es arder, ya que Domino alcanzo a cambiar el cuerpo antes de que llegaran, y el único cuerpo que puede contener el poder de la reina roja, es el de Jean. El resto de la hermandad huye derrotada. Como epílogo, Hank le pide una conferencia a Cyclops a su regreso de una misión ya que deben de aclarar algunos secretos que hay entre los miembros del equipo de los hombres X.

LEGACY

Este numero de Legacy me gusto bastante. Rogue sigue luchando en lo que es un cuarto del peligro creado por Danger como defensa ante los piratas Sh'iar que han llegado a la tierra, solo que ahora el cuarto es colosal. Por momentos la personalidad de Mistyque toma el control de Rogue y cada vez Danger la lleva mas y mas adentro de sus crisis y momentos personales. Mientras tanto el profesor Xavier y Gambit se unen a los Sh'iar y logran llegar hasta donde se encuentra Danger a quien Charles comenta que algunos seres vivos regresan a su lugar de origen a procrearse y otras a Morir...

UNCANNY X-MEN N°15
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°511 AGOSTO DE 2009 Y EN X-MEN LEGACY N°222 MAYO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
FRACTION / LAND / LEISTEN / PONSOR
CAREY / EATON / HENNESSY / REBER

No hay comentarios: