domingo, 13 de junio de 2010

Daredevil N°36


¿quieres ser mi abogado Murdock? Yo ya soy mi abogado...

Matt intenta convencer a Big Ben Donovan de representarlo ante la corte ya que sabe que es inocente, y Donovan solo enfurece y Golpea a Matt. Dakota esta en un mundo que quizá no le pertenece, ya que de cierta forma se pregunta a ella misma por que dejo el modelaje para convertirse en investigadora privada, y no solo se lo pregunta ella, su padre también se lo cuestiona cuando la busca. Y Matt la visita para ponerla al tanto de lo que ocurrió en la cárcel con Donovan.

Investigando Dakota descubre la identidad del golpeador que la intercepto en la cafetería, su nombre es Moss. Matt también le pide ayuda a Ulric del frontlines, quien le entrega información que puede ayudarles acerca del caso Donovan.

Dakota enfrenta a Moss y no solo le parte la cara si no que le pone en claro que la deje en paz.

Daredevil busca información en los bares acerca de Henry Callinan (el padre de los niños que supuestamente asesino Donovan) y durante la pelea en un Bar un mirón llama a un tal Sr. Slaughter para informarlo de lo que ocurre en el muelle.

Al hacer ronda de rutina, los carceleros encuentran a Donovan ahorcado, muy malherido aunque aún lo encuentran con vida...

DAREDEVIL N°36
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN DAREDEVIL N°108 AGOSTO DE 2008
48 PAGINAS
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
MENSUAL
$29 PESOS
BRUBAKER / RUCKA / LARK / GAUDIANO / HOLLINGSWORTH

No hay comentarios: