domingo, 13 de junio de 2010

DC Comics avanza con ‘The Flash’ y ‘Green Lantern 2′


Greg Berlanti, Michael Green, y Marc Guggenheim han sido contratados para escribir los primeros borrados para ‘Green Lantern 2′ y ‘The Flash’. Este equipo fue el responsable del guión de ‘Green Lantern‘, la cual se encuentra en plena filmación pero al parece DC Comics se encuentra muy segura de su nuevo proyecto y ha decidido avanzar con una secuela.

Esto es otro paso corto para que algún día veamos a la Liga de la Justicia, mientras tanto esperemos al 17 de Junio del 2011 para ver en que resulta ‘Green Lantern’.

Fuente


4 comentarios:

jla2000 dijo...

Hace tiempo vi en you tube un supuesto trailer de flash en el cual el protagonista era wally. q tan cierto es este trailer? y supongo q no tiene nada q ver con lo q comentas aqui o si?

Gilberto dijo...

Ignoro que trailer hayas visto, pero no hay ningun trailer oficial aún, estan trabajando en la historia, no hay nada filmado

jla2000 dijo...

ok, mira me puse a indagar este trailer q habia visto. te dejo la direccion del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0O_benaKlsA

es este, y pues la verdad en un principio me dejo esperando noticias, pero igual a ver q me puedes investigar, pero como es comun hacer fakes a cada rato, pues me fui con la idea, jeje. gracias y saludos...

Gilberto dijo...

PUes lamento informarte que no, no es oficial. :o(

Saludos!