martes, 29 de junio de 2010

Brightest Day: Green Arrow N°1 SPOILERS




SPOILERS

Una mujer corre, huyendo de unos matones que la siguen y en su persecución, entran al bosque de Star City, que 6 meses atrás había sido destruido, pero de la noche a la mañana había vuelto a crecer de nuevo. Los matones atrapan a la mujer, pero son detenidos por Green Arrow, quien los ataca violentamente, dejándolos inconscientes a todos, tras esto, guía a la mujer fuera del bosque, hacía la ciudad.

Ella le cuestiona acerca de sus métodos brutales, de por qué se esconde en el bosque, y sobre todo, por que usa antifaz si todos saben que él es Oliver Queen, él replica que así puede mantener un perfil bajo y que usa antifaz porque es su verdadero rostro, hablan acerca de lo que se vive en Star City y de cómo la gente empieza a pensar por ellos mismos.

Mientras tanto, la nueva dueña de Queen Industries, Isabel Rochev, llega a tomar su industria.

Un retén por la calle detiene al comisionado Nudocerda, quien se baja a confrontar a quien dirigía el tráfico, al hablarle, es asesinado a plena luz del día, un policía sigue al asesino, pero encuentra su ropa y una máscara de látex, antes de ser noqueado, sin ver quien era en realidad el asesino.

Evan y Green Arrow discuten acerca de quién podría ser el asesino, pero son tantos los que buscaban matar a Nudocerda que resulta muy difícil deducir quien había sido, por su parte, Rochev le da una Defensa armada al alcalde, diciéndole que la primera acción que tendrán será eliminar a Green Arrow.

Hal Jordan llega a investigar el bosque, pero al acercarse su anillo falla, aterrizando de manera forzosa. Murmurando, Hal dice lo raro que está todo, Green Arrow le pregunta “¿Cuál fue tu primera pista?”, recargado en un árbol, que tiene grabado el símbolo de White Lantern.

TO BE CONTINUED…

BRIGHTEST DAY: GREEN ARROW N°1
DC COMICS
40 PAGINAS
MENSUAL
$3.99 DLLS
Krul / Neves / Cifuentes

No hay comentarios: