martes, 1 de junio de 2010

El Dia de Alex Cruz


El día de hoy tuvieron a bien los amigos covachos, hacer una broma muy irónica respecto a Alex Cruz, yo se que quizá no te suene este nombre y no debes de preocuparte, ya que es uno de esos personajes que nacen y mueren en la red con historias ridículas y a la vez inverosímiles. Pero quien mejor que uno de los clones del famoso Anticristo de You Tube para narrarte el acontecimiento, para eso les dejo aquí los 2 videos con la historia de Alex Cruz. Cabe mencionar que tienen lenguaje e imagenes explicitas para que los vean a discreción. Saludos y Feliz dia de Tonamelt!!! No se Happen of lances! =P

Nota: Chequen los subtitulos del video, ya que son una parodia de las respuestas que daba este Señor en los foros de Newsrama.

Nota2: Despues de ver los videos quedaran con la sensación de que este Sr. Merece un Eisner!!! jajajajajajajaja!!!

Los videos a continuación:






5 comentarios:

Al-x Sith dijo...

Chale, q cajeto pero ese pin... anticristo es bien entretenido.

Gilberto dijo...

como se rie? JA JA JA. A mi me causa mucha gracia, uno de los que mas me hace reir es el de los reguetoneros!!!

Axel Altamirano dijo...

Hace mucho que no oía al anticristo, ya me queda mas claro lo de Alex Cruz... ¿que onda? muy divertido!

Anwar Vazquez dijo...

hahahhahahah no manchen.... buenísimo documental...

Gilberto dijo...

Yo no pare de reir....