domingo, 6 de junio de 2010

y a ti... ¿que te gusta mas de la compuerta 12?


Estos últimos días, se me ha ha ido complicando la cuestión del blog, el podcast, las reseñas, las guías etc, etc. Y mas que que el 90% del contenido es agregado por mi, necesito que ustedes me ayuden a mejorar este sitio. ¿Como? Dejen el comentario por este medio de que es lo que mas les gusta de la compuerta o también pueden escribirme a gccicuta@gmail.com, las reseñas, las noticias, de las secciones que ya no han leído, cual les gustaría que regresara o también de las que leen esporádicamente cual les gustaría que tuviera mas frecuencia.

También quiero aprovechar para hacer convocatoria para algunos puntos, ya que me gustaría encontrar a gente comprometida e interesada en colaborar con nosotros:

1.-¿Lees cómics de serie regular publicados en USA y te gusta escribir reseñas?

2.-¿Te gusta dibujar o tienes un webcomic y te gustaría colaborar con la compuerta 12 con tu trabajo?

3.-¿tienes idea para alguna sección y te gustaría aportar?

Paga no hay (es la triste vida del blogger y del podcaster) y solo se pide constancia, que sean temas relacionados (no me interesaría una sección de recetas de comida) y compromiso con ustedes mismos de realizar en tiempo las aportaciones, eso es todo.

Y para aderezar la convocatoria, les dejo un muy gracioso gag de las etapas en la vida de un Blogger. (para verlo completo, dar click en Leer mas)

Les envío un saludo a todos los lectores de la Compuerta12 y espero sus sugerencias!









8 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anwar Vazquez dijo...

Gil, aquí están mis respuestas:

1. Leo cómics. Lamentablemente no voy al día con lo que sale (me choca estar esperando por un nuevo número) y casi no me atraen las "mainstream" prefiero otras historias de pocos tomos que me interesen y que hayan salido ya completas, las disfruto más al leerlas una tras otra.

2. Me gusta dibujar para mi esposa pero no relacionados con superhéroes.

3. Si me lo propongo podría hacer breves reseñas de algunos cómics poco conocidos (sugieran y yo leo).

La sección que más me gusta es el podcast, he escuchado todos y cada uno más de una vez, y los guardo para futuras referencias (Un día leeré todo Hellboy y entonces entenderé más escuchando nuevamente el podcast).

Otra sección muy interesante es la relacionada a las películas basadas en historietas. Ojalá se mantenga y crezca. igualmente las reseñas que haces de los cómics, muy atinadas y dejan con ganas de leer más.

Por otro lado, lo que no me cuadra del blog, por ejemplo las entradas del iDeck o el de la portatil Open Source Pandora. Ni los leí.

Y bueno, esperemos que esto siga avanzando, me gusta como ha ido evolucionando y espero que siga así.

Saludos.

Nota mental: Debo hacer algo así en mi blog... =)

Al-x Sith dijo...

Realmente la seccion q mas me gusta es la de las noticias referente al mundo de los comics y del cine, mira yo leo Marvel de hecho es lo unico q compro no es q este peleado con lo demas ya q procuro leer un poko de todo y cuando hay tiempo, pero estoy enfocado a Marvel ya q es lo uniko pa lo q me alcansa y leo nada mas lo del momento que es Dark Reign asi consecutivamente, ya q es dificil mantener el paso, el problema es q no soy tan frecuente como tu ni compro tantos y voy al dia aveces me atraso una o 2 semanas en comprar jeje ni hablar. en eso te podria ayudar un poko, y bueno en mi fuerte es en el coleccionismo como ya te lo habia komentado anteriormente y en lagunas historias de Marvel Cartoons, etc...
No se en q mas te podria ayudar man.

Unknown dijo...

Hola Gil. Lo que más me gusta de la compuerta es la sección de noticias (cómics, películas, videjuegos y gadgets, etc), Así como las reseñas de cómics. Me gustaría que Compuerta 12 tuviese una sección dedicada al coleccionismo.

Miskatonic creo que se cuece aparte, pero no omito mencionar que es genial, de mis podcasts favoritos. Saludos

Torjo Sagua dijo...

Buen día Gil.

Antes que nada, te agradezco los saludos enviados en el Miskatonic. Y a continuación, mis respuestas.

1.- Como te había mencionado con anterioridad, ando muy atrasado en cómics, y apenas me estoy tratando de poner al corriente, pero si en algo te puedo ayudar, va, me apunto.

2.- Nada que ver, solo conozco el dibujo técnico.

3.- Sin ideas de momento.

Como complemento, a mi en lo personal, lo que más me gusta es el Podcast, también las noticias y las reseñas. De lo demás, no lo tengo como "prioridad", es decir, que cuando tengo tiempo, luego le doy una vuelta para ver que me perdí (La compuerta polaca, por ejemplo). Creo que algo excelente, es tu participación en los foros de la Reduxnet, creo que te permitirá tocar más temas que esperar hasta el Miskatonic ¿qué te parecería publicar temas por casa editoria (vg. DC Comics, Marvel, etc.)?

Rogue Leader dijo...

En mi caso no leo comics, pero lo que mas me gusta del blog son las noticias geeks y noticias de las proximas peliculas de marvel y dc.

A mi personalmente me gustaria aportar con reseñas de peliculas basadas en comics, recordemos que ya viene kick ass, jonah hex y scott pilgrim, asi podria haber una reseña de alguien que no conoce el comic, y aparte tu podrias hacer una reseña comparando con el comic, ¿seria interesante saber ambas opiniones no?

Estoy de acuerdo con hector, deberia haber una seccion dedicada al coleccionismo.

En fin estas son mis sugerencias, Saludos

Dead Man Sam dijo...

Hola Gil :D
Pues... yo si leo los comics al ritmo de EU, tanto Marvel como DC, a veces me atraso un día o dos.. pero intento mantenerme al ritmo.
También coleccionó todo lo que publica Marvel México.
Y constantemente leo noticias acerca de los comics, como de las peliculas, etc.

Prometo ser puntual!... de momento solo estoy yendo a clases de ingles, pero salgo en dos semanas.

Si te soy de ayuda, puedes contactarme por twitter (@Sam_Grayson) o por mi correo (jade_sawyer666@hotmail.com)

Saludos!

Gilberto dijo...

Agradezco de todo corazón las aportaciones y comentarios de cada uno de ustedes, igual de los que lo llegaron a hacer por mail.

Al-x Sith y Dead Man Sam, por favor ponganse en contacto conmigo via correo electronico a gccicuta@gmail.com

Saludos!!!