domingo, 27 de junio de 2010

Star Wars cantina para Nokia 5230, 5530, 5800, N97, X6, C6




Star Wars: Cantina es un juego móvil basado en un bar (cantina) ficticio del universo de Star Wars, situado en la “ciudad de pirata” de Mos Eisley en el planeta Tatooine. En este juego tienes que atender a clientes eficiente para ganar tantos puntos como sea posible. Usted gana puntos desde los clientes según su tipo y su estado de ánimo. Para nuestro móvil touch S60V5, tales como Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, X6, 5230, N97, N97 mini, C6 y 5530 XpressMusic.

El corazón junto a un grupo de clientes indican su actual estado de ánimo. Un Estado de ánimo del cliente es mejorado por él sirviendo bebidas del color coincidente. Hacerlo rápidamente varias veces en una fila, se permitirá el uso de un jarabe de sabor. Bebidas con sabor mejorará aún más el estado de ánimo del cliente. Los clientes también darán consejos mejores, si han sido servidos con bebidas con sabores.

Star Wars: Cantina es todo sobre tratando de mantener su fresco cuando un flujo constante de exigentes de los clientes que todos desean que su atención al mismo tiempo. Robb el barman se encargará de mezclar las bebidas pero su tarea consiste en ver que la bebida derecha encuentra su camino al cliente apropiado. Y no mantenerlos en espera, algunos de los clientes son alborotadores reales! Trabajando hacia su cuota diaria, precisión y velocidad son esenciales. Como recompensa por un trabajo bien hecho, equipar su cantina con decoraciones y atractivos para atraer a los clientes incluso las más difíciles.

Los clientes: Los agricultores Monsture son muy pacientes pero dan pequeños consejos. Jawas es paciente pero dar pequeños consejos. Si se enojó, se roban algunos de sus consejos acumulados. Gamorreans son bien sed y pagar pero son impacientes. Si se enojó, serán romper su mesa y necesita enviar un drond para repararlo. Hay otros clientes así como con un conjunto diferente de cualidades. Todo lo que tienes que hacer es cuidar de ellos dependiendo de su estado de ánimo.
Las principales características de este juego son- Ejecutar su propia cantina de Star Wars. Una toma humorística sobre el universo de Star Wars. Tomar las órdenes, ofrecer bebidas y servir a los clientes maximizar tus sugerencias! Personalizar tu cantina con mejoras para hacer que sus clientes disfruten más. Modo de carrera con cada vez más desafiantes niveles y una historia contada a través de efectos visuales de dibujos animados. Un sinfín de modo de Mayús: ver cuánto tiempo puede mantener con la secuencia de los clientes. Modo de Tutorial: que le permite aprender las cosas antes de realmente comenzar que atienden a los clientes. El juego está desarrollado por THQ Wireless Inc para Symbian S60V5 edición táctil pantalla móviles tales como Nokia N97, N97 Mini, X 6, 5230, 5233, 5530 XpressMusic y 5800 XpressMusic. El juego es compatible con varios idiomas y ofrece gráficos realmente agradables y experiencia de juegos de azar

Lo quieres? Descargalo de aquí

Nota: El enlace viene de una pagina externa, así que no tengo el control de su funcionamiento ni su duración.

No hay comentarios: