lunes, 7 de junio de 2010

Secret Avengers #1 SPOILERS


SPOILERS

En Dubai Valkire y Black Widow junto con Steve Rogers llevan acabo la primer mision de este equipo, de donde se llevan un objeto el cual esperaban fuera The Serpent Crown, pero no están seguros de cual es el objeto, durante esta misión unos tipos enmascarados menciona que llegaran tarde para ganarles el objeto.

En Delaware Ant-Man y Moon Knight también realizan una misión de donde se llevan otro paquete. Además vemos como Steve los convenció, Moon Knight se negaba a ser parte de un equipo, Steve le dijo que no lo era, mas bien es como una fuerza de golpe secreta y podrían usar las habilidades que quisieran, por su parte a Ant-man le ofrece redención y la oportunidad de convertirse en un hombre.

Steve le comenta a War Machine y Bestia que ha mandado a alguien en una mision a marte. Mas tarde reune a todo el equipo y les dice que tiene que ir a Marte. En Marte vemos al otro miembro, Nova quien en un templo encuentra un objeto (que me da la impresión que se une con el primero).

Veinticuatro horas después cuando el equipo ya va rumbo a Marte Sharon Carter es atacada por los hombres enmascarados liderados al parecer por Nick Fury quien dice que son The Shadow Council.

CONTINUARA......

ITO
COM-TV

No hay comentarios: