lunes, 28 de junio de 2010

Alice Eve en conversaciones para ser Emma Frost en 'X-Men: First class'



Originalmente se había dicho que ella interpretaría a Sharon Cárter en Capitán América, pero ahora me entero de este cambio, en fin, después de ver sus fotos, la chica es tan hermosa que bien puede llenar el spandex de la White Queen. Les dejo la nota y una mini galería de la actriz para que la conozcan. El ultimo detalle a comentar es... ¿que demonios tienen que ver Emma Frost en la First Class de los X-Men?

Deadline New York informa que Alice Eve, la actriz británica que apareció por primera vez junto a James McAvoy en 'Starter for 10' y más recientemente en 'Sexo en Nueva York 2', está en negociaciones para interpretar el rol de Emma Frost en la película de Matthew Vaughn, 'X-Men: First class'. La elección podría ser muy acertada, ya que el acento británico de la actriz unido
a sus dotes interpretativos - lo demostró en la mencionada 'Sexo en Nueva York 2' - podrían hacer de la actriz una perfecta Emma Frost. De confirmarse el fichaje (que parece que sí), la actriz se uniría a McAvoy, confirmado como Charles Xavier en la precuela de los mutantes de Marvel.

Este personaje de Marvel Comics fue creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 en enero de 1980. Se trata de un mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. En la película sobre Wolverine, Emma aparece al final en la isla como hermana de Kaila, quien sostiene un romance con Logan durante la película.

'X-Men: First class' tiene previsto su estreno el 3 de junio de 2011. La película será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel cómics del mismo título, lanzada en 2006.





Fuente

No hay comentarios: