miércoles, 16 de junio de 2010

Resumen de Conferencia Nintendo E3 - Cada vez mas predecible

El dia de ayer tuve la oportunidad de ver la conferencia de Nintendo en E3. Y bueno, realmente me decepciono bastante. Quiza influyo el hecho de que la conferencia de Microsoft fue simplemente sorprendente. Desde que Shigueru Miyamoto trato de impresionar con el nuevo "Zelda" (si, leyeron bien) pero el control no le respondio como esperaba, le daba problemas y termino por decir que la versión final funcionaria de mejor manera. Despues de este lamentable hecho, continuamos con una larga lista de remakes y nuevos juegos de sus licencias mas explotadas ya que el mismo Star Wars, les postearia los nosmbres correctos y las imagenes, pero en verdad fue tanta mi desilusión que me da una flojera terrible. Solo puedo decirles que licencias como Kirby's que ya estaban desde hace 7 años descansando como debian, ahora regresan, al igual que Zelda, Donkey Kong, un nuevo Kid Icarus, otro Metroid, y rematamos con el remake de un Goldeneye. Todo lo anterior para el Wii.



La parte que valio la pena por mucho, fue en la confirmación de los rumores que circulaban en la red, Nintendo DS3, que como principal fortaleza, es la primera portatil 3D. Corrigieron en el rediseño loa fallos Wii-Fi en la conexión con otros equipos, y algunos detalles mas como el sonido. Ahora solo espero que no venga la oleada de rediseños de juegos DS en 3D.

Si quieren un resumen detallado de los juegos presentados (pero no mas aliciente), pueden hacerlo en Diario de un Webonauta, donde el buen Morex analizo mas a fondo los juegos presentados.

No hay comentarios: