lunes, 28 de junio de 2010

‘The Avengers’ y ‘Dr. Strange’: rienda suelta a los rumores

Solo unos dias ha durado el proyecto de llevar al cine al superhéroe de Marvel ‘Dr. Strange’ para que ya aparezca el primer actor que se dice, se cuenta, se rumorea, le daría vida. Si me preguntáis, el Dr. Extraño no es uno de los personajes más potentes de la editorial, pero con un tratamiento al estilo ‘The Sorcerer´s Apprentice’ podría funcionar….y eso sin saber si el film de Nicolas Cage va a estrellarse en taquilla.

A este, y a ‘The Avengers’ le salen los nombres por doquier. Atención al panorama de lo que leemos hoy en la red: Actor/actriz y personaje. A ver que opinan ustedes.



Qué fácil el chiste. De Dr. Macizo de ‘Anatomía de Grey’ a Dr. Extraño de la Marvel. El caso es que ya aparece por ahí Patrick Dempsey para hacerse con el papel. Fiabilidad: 0. No me creo
que le vayan a dar una película entera por mucho que trabajara con la Disney en ‘Encantada’.



Lo de Nathan Fillion y la Marvel es ya reiterativo, y hasta que no firme con ella no van a parar de vincularlos. Suena para hacerse con Hank Pym alias Ant-Man, y lo podría interpretar en ‘The Avengers’ y su posterior spin-off de Edgar Wright ‘Ant-Man’.



Ni me lo creo, por mucho que Eva Longoria saliera hace meses de la Marvel con comics de ‘The Avengers’ bajo el brazo. Creía que ese rumor era ya historia pero vuelve a aparecer en comicbookmovies.com. Otra vez como Janet alias La Avispa. Demasiado mayor, y perdonadme la ordinariez. Seguro que la Marvel busca a alguien que pueda exprimir en varias películas.

Fuente

No hay comentarios: