jueves, 24 de junio de 2010

Red - Trailer



Adaptación al cine del cómic escrito por Warren Ellis y dibujado por Cully Hammer.

Acaba de salir el primera trailer de una nueva adaptación al cine de un cómic de DC, esta vez le ha tocado el turno a RED, un cómic de DC que fue publicado entre el 2003 y 2004 por Wildstorm.

Al frente de esta adaptación,no encontramos al actor de acción Bruce Willis, junto a él estan Helen Mirren, John Malkovich, Morgan Freeman, Richard Dreyfuss, Mary Louise Parker y Karl Urban.
Dirigida por Robert Schwentke, nos cuenta la historia de Frank Mosses (Willis), Joe Matheson (Freeman), Marvin Boggs (Malkovich) y Victoria (Mirren), quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Conseguirán colarse en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

La película esta prevista de estreno el 15 de Octubre en Estados Unidos, nosotros mientras podemos disfrutar de este espectacular trailer.

Fuente

2 comentarios:

Salvador dijo...

Pues para comenzar, puro muy buen actor, y ya veremos que tal está la adaptación.
A ver que tal está el calvito de Willis y como llevará su personaje, que decir de Morgan FrEeman, en fin a esperarla.

Gilberto dijo...

Vi un trailer mas largo cuando fui a ver Iron Man 2 y se ve bastante interesante, habrá que esperar.