miércoles, 2 de junio de 2010

ThunderCats, Ho! de Warner Bros. y Studio 4ºC


Warner Bros. Animation traerá de regreso a una de las series animadas más recordadas de los 80’s: ThunderCats. Para ello, Warner ha empezado la producción de una nueva serie a transmitirse vía Cartoon Network con el nombre de Thundercats, Ho!. Para este proyecto, Warner Bros. está trabajando junto al estudio de animación japonesa Studio 4ºC, que ya han participado en adaptaciones como The Animatrix, Batman Gotham Knight, Halo Legends y de quienes hablamos recientemente por el cortometraje Orion.

Eiko Tanaka, director general de Studio 4ºC ha dicho: “Estamos muy contentos en Studio 4ºC por estar en sociedad creativa con Warner Bros. Animation para traer Thundercats a la vida. Esta colaboración combina la fortaleza de nuestras dos compañías –altos valores de producción y grandes relatos- para reintroducir este clásico a un nuevo público”.

En el comunicado oficial de Warner Bros. Animation a los medios puede leerse: “Los nuevos Thundercats serán atractivos para los espectadores que han amado
desde siempre a personajes como Leon-O, Mum-Rah, Panthro y Cheetara, así como para los jóvenes recién llegados a la franquicia. Una arrolladora historia qhe combina espadas, ciencia y feroces batallas; el origen de la gran historia: la ascensión al trono del príncipe Leon-O- y de aquellos que se oponen a toda costa- toma dimensiones épicas en esta nueva narración. Mientras las fuerzas del Bien y del Mal combaten entre si buscando la legendaria Piedra del Poder, Leon-O y sus campeones aprenderán valiosas lecciones de lealtad y honor en cada episodio”

Sam Register (Teen Titans, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold) sera el productor ejecutivo, acompañado por Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold, Wonder Woman) e Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender).

Fuente

5 comentarios:

Axel Altamirano dijo...

Sigen las ochenteras series!

Al-x Sith dijo...

Ya era justo q se le hicera honor y respeto a ese univeros aun conservo mi tanque felino jejeje como buen coleccionista.

Anónimo dijo...

a pesar de tener nuevas aventuras, que no se modifique mucho la historia que conocemos, es triste que por pura mercadotecnia se alteren las series...

Gilberto dijo...

Hay algunas como el caso de los amos del universo o las TMNT que quedan mejor en el reboot...

Anwar Vazquez dijo...

Ahora falta ver cómo le sva a quedar. Hay potencial en la historia y en la tecnología, sólo falta que el público al que va dirigida no sea demasiado infantil.